Aplicaciones que se abren solas en el X18i

Enrui

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos, ya desde hace 5 dias soy acredor del fabuloso X18I dual sim Android 2.3.6, y ya lo tengo roteado agracias al post de @pauete :3, pero tengo una duda referente a las aplicaciones :(, cuando miras en servicios en ejecucion algunas aplicaciones ejemplo facebook, o una cosa que se llama servicios de google, e incluso el maps, se ejecutan solas y comienzan a comer ram que da miedo, volviendo algo lento el celular, caviendo a descartar que tengo swaper instalado, para tener mas memoria ram atraves de la sd, pero mi duda es la siguiente:

Por que carajos estas aplicaciones se abren solas?. Bueno las cierrras desde ejecucion de servicios en aplicaciones, pero cuando abres una aplicacion TOTALMENTE DIFERENTE a las mismas, ahi estan O bien sea facebook, o los pinches servicios de google, e incluso el play store algunas veces, y ni si quiera los mando a abrir ni nada, Quisiera saber por que, si alguien tiene la respuesta y saber como impedirlo, pues como sabemos la memoria de este celu es limitada y hay que saber aprovecharla para lo que es.

Aprovecho para decir si saben alguna forma mas eficiente que el Swaper para aumentar la memoria ram, pues con el corro algunos juegos 3d que antes de su instalacion no corria, ejemplo el fifa, y otras aplicaciones mas, pero me causa curiosidad, quisiera saber si existe otra aplicacion conocida como el swaper que sea mejor que el mismo.

Gracias amigos. :eeek:
 
Última edición por un moderador:
Graicas, intentare mirar :smile:!, por cierto, inbox te envie un privado con unas dudas D: quisiera que me ayudaras gracias.
 
Pero ten en cuenta, que si haces lo que dice pauete, perderás las aplicaciones. Si haces esto con los servicios de Google, no podrás sincronizar tu cuenta de Google.

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba