Aplicaciones que se pueden eliminar

gracias por contestar @Jagel ,pero le doy y me sale esto:
Lenovo-Recovery
me da a elegir idioma entre ingles y chino.elijo ingles yme da 4 opciones
1) reboot (reiniciar)
2) install update package (instalar paquete de actualizacion)
3)wipe user data (limpie datos de usuario)
4) power off
si es asi ,cual debo elegir?
[DOUBLEPOST=1417652036][/DOUBLEPOST]Otras veces me sale esto : have been in factory mode y me da 8 opciones en idioma chino
Tienes que poner el twrp recovery
 
@piturki , eso es que no tienes nada más que el recovery de lenovo, como te dice @Tiode , tienes que poner el recovery twrp, instala mobileuncletools y el twrp, están en alguno de los post de alguna rom.
Luego haces la copia de seguridad.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1417681683][/DOUBLEPOST]En este post RECOVERY TWRP 2.8.0.0 MODS tienes el enlace para descargarte la app mobileuncletools y el recovery twrp, y las instrucciones.
Suerte.
 
hola, una pregunta. tengo un lenovo s960t con la version android 4.4.2 y me va muy lento y encima me sale un monton de publicidad, tengo instalado de serie el du speed booster y el batery saber. como decia me frien a publicidad, mucha no se de donde viene y ahora me sale publicidad de google play, no me deja desinstalar ni el speed booster ni el batery saber ¿que puedo hacer?
 
Si,a mi también me pasa al encender el teléfono siempre aparece.Yo al final lo he dejado y ya me he acostumbrado.
No recuerdo si lo hice pero puedes probar,después de realizar copia de seguridad a eliminar la app.
Yo con el Titanium he eliminado la aplicacion pero no sirve de nada, vuelve a aparecer cuando se reinicia , pero tambien con el Titanium entro en la aplicaion y en opciones especiales le doy a "cierre forado de la aplicacion" asi almenos desaparece.
 
hola, una pregunta. tengo un lenovo s960t con la version android 4.4.2 y me va muy lento y encima me sale un monton de publicidad, tengo instalado de serie el du speed booster y el batery saber. como decia me frien a publicidad, mucha no se de donde viene y ahora me sale publicidad de google play, no me deja desinstalar ni el speed booster ni el batery saber ¿que puedo hacer?
Hola, tengo el mismo móvil con el programa Mobileuncle Tools he conseguido quitar esos programas. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de la Rom porque el Mobileuncle te la modifica. Si quieres mas información no dudes en pedírmela.
Saludos
 
+1
Merece la pena o mejor eliminarlo?
yo el security ese lo tengo eliminado.

Alguno sabe de alguien que haya tenido un virus alguna vez en un android?
Todas las aplicaciones de la market están ya pasadas por antivirus.
Y si usas aplicaciones de fuera de la market de sitios no desconocidos tampoco va a pasar nada..
 
yo el security ese lo tengo eliminado.

Alguno sabe de alguien que haya tenido un virus alguna vez en un android?
Todas las aplicaciones de la market están ya pasadas por antivirus.
Y si usas aplicaciones de fuera de la market de sitios no desconocidos tampoco va a pasar nada..
Como la eliminas? Porque a mi siempre me vuelve a salir cuando reinicio.
 
yo el security ese lo tengo eliminado.

Alguno sabe de alguien que haya tenido un virus alguna vez en un android?
Todas las aplicaciones de la market están ya pasadas por antivirus.
Y si usas aplicaciones de fuera de la market de sitios no desconocidos tampoco va a pasar nada..

como lo eliminastes?
 
yo el security ese lo tengo eliminado.

Alguno sabe de alguien que haya tenido un virus alguna vez en un android?
Todas las aplicaciones de la market están ya pasadas por antivirus.
Y si usas aplicaciones de fuera de la market de sitios no desconocidos tampoco va a pasar nada..

Cosas como "Private vault"? veo la aplicacion en la lista de apps para eliminar, pero no en el cajon de apps. Supongo que sera algo como el vaulty pero no encuentro la opcion para ocultar nada.

Al tema...
Se supone que APENAS hay virus para android , osea linux, pero habra otros tipos de malwares. A mi estas aplicaciones me parecen una mierda gorda. Ademas todas vienen con task killers que se supone que NO hay que usar , pues android esta diseñado para trabajar con multiples apps en sengundo plano y si las cierras continuamente gastas bateria etc, ESO es al menos lo que siempre he oido y leido.

Lo que yo hago con estas apps , que por cierto, agradeceria aparte de poner la lista de lo que se puede borrar, una descripcion de qué son, y para qué valen, es:

1. abro SD MAID PRO
2. control de aplicaciones
3. congelar aplicacion
4. reinicio el telefono. Veo si funciona, El security se puede congelar.
5. pruebo el telefono un buen rato.
6. ¿funciona? pues a tomar por popa la apliacion. Como mucho guardo la APK si es caso. Tambien el SDMAID sirve para eliminarlas. O el ES EXPLORER. O tantos otros.

EDITO Para añadir dudas de apps mias:

de los dos calendarios, cual es el lenovo? El primero no?

1. Almacenamiento en el calendario
com.android.providers.calendar
2. Calendario
com.google.android.calendar


Los dos de PRINT: Cloud Print y Print Spooler, son eliminables? y si luego queremos imprimir algo desde el movil...
Yo la verdad es que uso la APP de mi impresora brohter que va de fabula.


Saludos.
 
Última edición:
Hola, tengo el mismo móvil con el programa Mobileuncle Tools he conseguido quitar esos programas. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de la Rom porque el Mobileuncle te la modifica. Si quieres mas información no dudes en pedírmela.
Saludos
q tal el telefono lenovo s960t yo lo tengo y va fatal, habra alguna rom que lo mejore?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba