CONSULTA Aplicaciones se habilitan solas

garridoido

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.105
Recientemente he adquirido un cubot quest harto de romper móviles pescando, pues bien este es uno de los pocos móviles que he decidido no rootear y como me molestan algunas aplicaciones que vienen las deshabilito pero estás vuelven a habilitarse solas, aplicaciones como Google fotos YouTube, lo único que se me ocurre es rootear y quitarlas pero me jode por el tema de las actualizaciones OTA, he visto que hay alguna aplicación para recibir actualizaciones otacon dispositivo rooteado espero sé que no van muy bien y como no sé si va a funcionar el mío pues no quiero arriesgar, que puedo hacer?
 
Pues se me ocurre que puedes rootearlo. Una verz rooteado, quitas las app que te molesten, y vuelves a des-rotear el móvil.
 
... o desinstalar vía ADB, sin necesidad de hacerse root.
Desconocía esta opción acabo de Googlear un poco y lo veo viable, es que el desrooteo no me convence porque acabo de cagarla en un móvil, es un Meizu m2 note que ya vienen con una opción para rootear y no me acordaba y lo desrootee con super su y resulta que ahora el móvil para hacer cosas con root me dice que no tiene root pero cuándo inicio la aplicación de actualización me dice que no se puede porque el móvil está rooteado así que no me fío de rootear y desrootear y no quiero tener que estar pendiente de cuando salgan las actualizaciones de meterlas por recovery, haré lo de desinstalar x adb, gracias
 
De todas maneras da igual lo del Meizu m2 note no importa es de mi madre lo utilizaba para cuatro cosillas no tiene banca online ni hace nada en la que utilice datos, por cierto lo compré cuando salió más o menos hace unos 5 años no recuerdo y sigue funcionando deputamadre un móvil de cojones, estoy pensando en coger también para mí un Meizu 16 XS que tiene estabilizador óptico por aproximadamente 200 € lo veo buen móvil, desde luego la marca es buena viendo los resultados
 
Ya... el m2 lo tiene mi sobrina en un cajon... tambien lo habia pillado a Yeso521, como echo de menos la tienda...
A mi me tienta el 16S pro, que por fin le han vuelto a poner NFC a un movil.
 
Bueno lo he conseguido, con XP no me detectaba el móvil para hacer esto, para otras cosas si, probé con win7 y funcionó, pero fue una mezcla de dos tutos lo conseguí probando cosas, así quedó:
 
Asi

tmp-cam-3931435317895614427.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba