CONSULTA Aplicaciones "usadas hace 3 meses" en móvil nuevo

xiaomista90

Simdualero de Bronce
Depende de la rom. Normalmente si borras una cuenta y queda otra no vuelve a salir el setup wizard pero si solo hay una cuenta y no queda otra, al iniciar si suele usar setup wizard para configurar los datos de usuario
Comprendo. Entonces no crees que haya podido ser durante el control de calidad en la fábrica, ¿no?

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Pero el idioma no se puede saltar...
El id
Comprendo. Entonces no crees que haya podido ser durante el control de calidad en la fábrica, ¿no?
Hombre no se puede descartar tampoco. Desconozco que app pone ahora Xiaomi pre instaladas para vender en España. Me sorprende que incluyan la del BBVA. Pero ya se sabe que la publicidad paga mucho.

xiaomista90

Simdualero de Bronce
El id

Hombre no se puede descartar tampoco. Desconozco que app pone ahora Xiaomi pre instaladas para vender en España. Me sorprende que incluyan la del BBVA. Pero ya se sabe que la publicidad paga mucho.
Sí, desde hace unos meses, BBVA viene preinstalada: BBVA, primer banco que integra su ‘app’ en los móviles de Xiaomi en Europa.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Yo le haría un hard reset por si acaso. Instalar todo de fábrica. En caso que te hayan colado algo pre-instalado

xiaomista90

Simdualero de Bronce
Otro dato a tener en cuenta es que, en la información de todas las aplicaciones, pone como fecha de instalación la misma del día en el que compré el teléfono. Entiendo que si el teléfono hubiera sido utilizado antes y hubieran borrado solamente la cuenta, aparecerían las aplicaciones como instaladas con fecha anterior, ¿no?

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 11 27,5%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,0%

Del blog