Aplicaciones útiles en el MK808B Plus

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Abro este tema para ir compartiendo aplicaciones con las que se le puede sacar mayor jugo al MK808B Plus.

Comencemos con estas que uso habitualmente:
  • Kodi, el Media Center por excelencia en este tipo de dispositivos.
  • SPMC, variante de Kodi con soporte a traves del Play Store.
  • Rerpoductor MX con su excelente codec para aceleración por hardware multinucleo.
  • Musicmatch Player Reproductor de audio con la capacidad de buscar y mostrar la letra de la cancion que estamos escuchando.
  • ViPER4Android La poderosa aplicación para mejorar la experiencia multimedia.
  • Aplicaciones para Karaoke: KaraokeCast y RedKaraoke (aporte de @tableton)
Saludos!
 
Última edición:
Set orientation, para aquellas aplicaciones que se abren tipo móvil (sin ocupar toda la pantalla)

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Buenas, una que me acompaña en todos mis caxarros android, uSound Ares V, para buscar canciones en la red, permite reproducir sin descargar o bien descargar a un carpeta.

Otras que siempre me acompañan son:
La Liga TV
Splive Player
SeriesDroid S
PelisDroid S
 
Se puede apuntar wiseplay o al menos usar las listas en splive, kodi donde integramos series, películas, ya sea en línea o no.

Respecto a la música, una que está bien es NetEase, Online, offline, descargas...

CWM también e incluso si se quiere los habituales del móvil como TITANIUM backup pro, Lucky patcher, alguna aplicación para apagar o reiniciar el stick

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba