Aplicaciones útiles en el MK808B Plus

O dicho de otro modo ¿se puede utilizar el stick como si fuera un chromecast?

Enviado desde mi Coolpad
Yo no lo he probado, pero, su entras en opciones, pantalla y le das a enviar pantalla (desde el móvil), debería de poner en la tv la pantalla que tengas en el móvil.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
se puede usar pero el sonido no sale por la tele, por lo menos a mi
He estado haciendo algunas pruebas, y con la app imediashare ( ha metió avecilla en la ROM del Coolpad) y si he podido transferir vídeo de mi galería, con sonido y todo. Lo que no hace es pase de diapositivas. Ni el "mirroring" que se supone hace el chromecast.
En fin le he pedido uno a los reyes para la tele del cuarto.
A ver que tal van.

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
He estado haciendo algunas pruebas, y con la app imediashare ( ha metió avecilla en la ROM del Coolpad) y si he podido transferir vídeo de mi galería, con sonido y todo. Lo que no hace es pase de diapositivas. Ni el "mirroring" que se supone hace el chromecast.
En fin le he pedido uno a los reyes para la tele del cuarto.
A ver que tal van.

Enviado desde mi Coolpad con patatalk

esta noche probare la aplicacion Web Video Caster Premium, para el chromecast va bien el tema del splive a ver si funciona con el nuestro
 
Para streaming de internet instalas los programas en el pincho, en el móvil sólo un mando y algo para streaming de TUS fotos/vídeos.
El mando de rockchip es muy bueno, lo descargas en la página de rikomagic o de otra que lo integre.
Para otros chips, agile remote o limitless remote (o los de kodi, sólo para kodi)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba