aplicaciones

xavimo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
744
hola necesito saber como bajar aplicaciones para una imitación al iphone en concreto el pk168, mirando por los foros me dicen que me meta en una pagina que se llama getjar y no hay manera de poder bajar nada dice que no reconoce el teléfono si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido. gracias.
 
Puedes meter cualquier teléfono con soporte JAVA. Te descargas la aplicación (.jar) en el PC, la pasas a la tarjeta de memoria de tu teléfono, y la ejecutas a través del explorador de ficheros.
Se instalará la aplicación en tu móvil y ya podrás ejecutarla.

Se trata de que bajes aplicaciones JAVA. Prueba con ESTOS. No te puedo garantizar que sean en castellano porque no los he instalado, pero seguramente los puedas usar.

Saludos.
 
hola necesito saber como bajar aplicaciones para una imitación al iphone en concreto el pk168, mirando por los foros me dicen que me meta en una pagina que se llama getjar y no hay manera de poder bajar nada dice que no reconoce el teléfono si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido. gracias.

Para bajar de getjar en la lista de telefonos selecciona cualquier tactil y a la hora de descargarlas bajatelas al pc y pasalas al movil con el cable usb.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba