[APORTE] Códigos secretos Goophone i5c / No1 5c

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Estos códigos se ejecutan en el Dealer (Marcador telefonico)

*#8000#
Alternar entre logo A****** y logo Original (tambien cambia la pantalla de desbloqueo, el telefono se reinicia.

*#8001#
Modo de proyecto, muestra Numero de modelo, version de android, version de banda base y version de software.

*#8002#
Accede al modo ingeniero

*#8003#
Test automatizado, es un modo para testear todo sobre el telefono (LCD, botones, GPS, SD...).... lastima que este en chino, a ver si tengo tiempo y lo traduzco

*#8004#
Muestra una pantalla para cambiar el idioma, pero viene en chino

*#8005#
Modo Prueba, muestra informacion del telefono, sobre la bateria, estadisticas de uso y wifi. Es lo mismo que con otros telefonos pulsando *#*#4636#*#*

*#8008#
Permite modificar el numero de modelo del telefono, numero de serie e imei de manera facil

*#9000#
El telefono reinicia en modo recovery y automaticamente hace un Factory Reset, dejando el telefono de fabrica.

*#7000#
Se supone que hace algo, pero a mi en el No1 me provoca un cierre forzoso de la aplicacion Ajustes, posiblemente falte algun archivo en lo que intenta ejecutar.

*#7001#
Muestra una pantalla para cambiar el idioma, solo permite ingles y chino

*#7002#
Muestra una pantalla para cambiar el idioma, solo algunos idiomas

*#7003#
Muestra la pantalla para cambiar idiomas, con los nombres en cada idioma (la normal vaya...) Si alguna vez se os cambia el idioma y no encontrais el sitio para volver a español podeis utilizar este codigo.

*#1#
Cambia al theme GRIS

*#2#
Cambia al theme VERDE

*#3#
Cambia al theme CYAN

*#4#
Cambia al theme ROSADO

*#5#
Cambia al theme AMARILLO

*#06#
Muestra el IMEI (Comun en todos los telefonos)


Ya como apunte, que no tiene nada que ver, funcionabilidad del boton central:

1 pulsacion = ATRAS
2 pulsaciones seguidas = Muestra aplicaciones recientes

Si se pulsa en el espacio vacio de la pantalla de aplicaciones recientes hace la funcion de tecla HOME

3 pulsaciones seguidas = ejecuta SIRI si está activado

Pulsacion prolongada = boton MENU
 
Última edición:
He probado varios y todos me funcionan correctamente, incluso el *#9000# me ha servido para reiniciar el telf. aunque cuando lo enchufo se me sigue quedando loco y empieza a abrir pantallas y meterse en todo y me da miedo de que se rompa.
 
En el mío tampoco funcionan los códigos que compartes, se supone que al teclear el ultimo # debe de ejecutarse la función?

Por ejemplo tecleo *#8001# y no hace nada pero si presiono llamar y me aparece el mensaje “USSD code running…” y después me da un error que dice “ Connection problem or invalid MMI code.”

Sabrás a que se debe esto? O tendrás algunos otros códigos que se puedan probar?

Saludos!
 
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, espero que me podais ayudar, igual que yo a vosotros. Mi problema es que he restablecido mi goophone i5s, y al arrancarlo de nuevo me dice: imei no valido. Hago todo lo que explicais con los codigos, pero no recupero nunca el imei. Espero que me podais hechar una mano. gracias de antemano
 
Por fin lo he consegido. Ya me funciona. Tengootro problema con el telefono. Le conecto al ordenador y no me lo reconoce y no me deja realizar acciones como fijar una foto como fondo depantallla....[DOUBLEPOST=1390428584][/DOUBLEPOST]Por fin lo he consegido. Ya me funciona. Tengootro problema con el telefono. Le conecto al ordenador y no me lo reconoce y no me deja realizar acciones como fijar una foto como fondo depantallla....[DOUBLEPOST=1390428724][/DOUBLEPOST]Sobre todo es fastidiado que el ordenador no lo reconozca, porque no le puedes meter tu musica, descargar las fotos...
 
Bueno pues he marcado el *#9000# y lo he dejado de fábrica y zas¡¡¡, appstore (Playstore) en español y todo mas rapido, no sé que tendría el telefono si un virus o que, bueno al menos va mas ágil, lo que me da miedo es a rootearlo o hacerle algo porque los drivers para éste movil no los encuentro porque el ordenador no me lo reconoce cuando lo enchufo.
 
Buenas noches, tengo un problema me ha llegado en goophone i5 y funcionaba bien pero de pronto después de introducir el sim, todo correcto, me pide introduzca el código, ¿que código? me ha dejado fuera de juego y no se que hacer, me pueden llamar pero yo no puedo salir de esta pantalla.
ayudaaaa
gracias
 
hola
tuve un pequeño accidente con el goodphone 5c , ya que se mojo. el teléfono lo he conseguido revivir ,lo único que no me funciona es el botón central y es necesario para el menú de opciones
alguien me puede dar ideas de como solucionarlo ya que estoy por abrirlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba