(Aporte) Recovery Tactil TWRP v2.4.4.0 - i9377

pelomeke

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
794
Móvil
Jiayu S3 Advanced Xiaomi RMN5
Recovery TWRP v2.4.4.0 i9377 valido para Flash v1.2 y v2.0

Instalacion con flashtools o MobileUncleTools (poner en raiz de la SD)

https://www.dropbox.com/s/3n20g082vw4s5tj/TWRP_v2.4.4.0_i9377_v20_JB_4.1.1.rar

Enjoy :wink:


DSC_0290.jpg DSC_0292.jpg
 
Última edición por un moderador:
@pelomeke,buuuaaaaaaaaa! colega! que guapo.
No podia esperar,asi que me lo he bajado en el movil mientras estaba currando, lo he descomprimido,he puesto la imagen en la sd y lo he instalado con el movileuncle
en cambiar el recovery.
y funciona en la JB 4.1.1 6628 V1.2.
Lo dicho eres un crak.
 
Última edición por un moderador:
Jajaja, me alegro tío, parece que el recovery no tiene nada que ver con las versiones de la flash, cuando llegue del curro modificare los post de los recoverys, ahora estoy liado con lo del gps, voy a ver si se le puede hacer algún mod rollo B92 a la antena, a ver si le ganamos potencia, por lo que he estado probando el mayor fallo del teléfono es la antena que es un bodrio.
PD: Podrías probar si te funciona el otro recovery que puse?
 
Jajaja, me alegro tío, parece que el recovery no tiene nada que ver con las versiones de la flash, cuando llegue del curro modificare los post de los recoverys, ahora estoy liado con lo del gps, voy a ver si se le puede hacer algún mod rollo B92 a la antena, a ver si le ganamos potencia, por lo que he estado probando el mayor fallo del teléfono es la antena que es un bodrio.
PD: Podrías probar si te funciona el otro recovery que puse?
Si,el otro tambien funciona viene con mas cosas que la mia anterior,a ver si tengo tiempo y pruebo la rom tambien.
Lo del gps esta claro que es la senal, empece aqui por eso ,le hicimos perrerias y no habia manera.
He pensado en alguna antena interior pach gps pero no se como conectarla.
 
He hecho varias pruebas y lo que le falta, es potencia de recepción, de hecho.... pasa una mosca y pierde señal.:tonguewink:issed off:
Pilla sats, y como no tiene suficiente recepcion...., pues no los fija o tarda mucho en hacerlo.
Voy a intentar acoplarle la antena de mi HTC Hero a ver k tal, ya ire comentando. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba