(Aporte) Recupera tu i9377 despues de brick absoluto

pelomeke

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
794
Móvil
Jiayu S3 Advanced Xiaomi RMN5
Hola a todos, despues de convertir mi I9377 en ladrillo, consegui recuperarlo, debido a un flasheo de rom equivocada, el telefono no hacia nada, no respondia al conectarlo al pc, no encendia de ninguna de las maneras, en fin un pisapapeles..

La recuperacion es supersencilla, el rollo es puentear el punto KCOLD a masa (negativo, por ej. un tornillo).

IMG_20121128_195820.jpg

Primero abrimos Flashtools, seleccionamos la rom completa y correcta para nuestro telefono, picamos en "Download", ahora es el momento de unir los dos puntos, en seguida Flashtools lo reconocera y empezara a flashear, mantened el puente unos 10 o 20 segundos para que flashee los archivos de arranque, como PRELOADER, DSP_BL, e.t.c... luego podeis quitar el puente.

Ale, ya vuelve a vivir nuestro telefono asiatico :up:

Un saludo.

IMG_20121128_195820.jpg
 
Joderrrrrrrrrrrrrrrr y perdón por la expresion precisamente despues de meterle una rom varias veces y cambiarla, lo tenia muerto, voy a probar esta opcion, saludos
 
Esto es lo que he hecho un cable con dos colores negro y rojo, supongo que el negro positivo al tornillo y el rojo creo que es negativo al KCOLD, y nada, he intercambiado el calbe al reves y nada tampoco, saludos
Hago mal algo
 
Es solo un cable y puentear. Olvidate de rojo, negro, positivo y negativo.
Un unico cable. Los dos extremos pelados. Y puenteas los dos puntos que te dicen.

Enviado desde Zp300+
 
Echo y funciona, lo he intentado con 2 room de aqui del post, instaladas correctamente pero el movil sigue sin encendert, lleva el chip 6628, saludos
 
Haciendo pruebas con varias room y arranca pero todavia pantalla en negro, voy a ver el tema bateria, llevaba 3 dias con el ladrillo sin funcionar
 
Tengo la v2.0, pues la que tu comentas, la v2, como consiga revivirlo te voy a pagar una paella, jejej estamos cerca, yo vivo en Altea, lo conoces, 10 km de Benidorm, saludos
 
Voy a probarlo y te cuento, fenomeno
Instalada correctamente, voy a esperar un rato supongo a que se cargue un pelin la bateria
 
Le doy a encender y pantalla oscura pero arranca con luz dandole al boton del centro, a los dos botones laterales,el de la flecha derecha y el de la izquierda el del cuadradito, es normal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba