[APP][2.3+] Ultimate Sound Control [Root]

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Aqui os dejo una nueva aplicacion de mejora del sonido para no tener que meterse a tocar nada en el mobileuncletools.

Daos prisa porque durante 3 dias esta disponible la version PRO gratis.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2482155

i425.photobucket.com_albums_pp336_wahuka_nY8hqvE_zps95668197.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues no me he fijado la verdad, pruebalo y nos lo dices.
 
Pues no me he fijado la verdad, pruebalo y nos lo dices.

Haber TRANG, no pruebo todo lo que sale al universo, por eso pregunto para informarme, que creo que para eso se hicieron los foros.

La pregunta que he hecho creo que tiene una contestación fácil para quien tenga instalada la aplicación pero bueno, si te molesta las preguntas tranquilo que no preguntaré más.

Y gracias por los consejos pero creo que seguiré con mis propias ideas.

Un saludo
 
No te lo tomes a mal coño.
La aplicacion ha salido ayer, la he instalado y he visto que funciona a la perfeccion, pero no me he fijado en la memoria que ocupa en ejecucion, pero mira, lo he mirado ahora, 2,35mb

saludos
 
Instalada y probada, la versión pro es de pago.

Pero yo no veo que toque nada del volumen interno de los diferentes altavoces o del sonido de los auriculares, cosa si que se hace desde Mobileuncle tools.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Haber TRANG, no pruebo todo lo que sale al universo, por eso pregunto para informarme, que creo que para eso se hicieron los foros.

La pregunta que he hecho creo que tiene una contestación fácil para quien tenga instalada la aplicación pero bueno, si te molesta las preguntas tranquilo que no preguntaré más.

Y gracias por los consejos pero creo que seguiré con mis propias ideas.

Un saludo
No te lo tomes a mal coño.
La aplicacion ha salido ayer, la he instalado y he visto que funciona a la perfeccion, pero no me he fijado en la memoria que ocupa en ejecucion, pero mira, lo he mirado ahora, 2,35mb

saludos

Haya paz, compañeros...:blush:
 
Instalada y probada, la versión pro es de pago.

Pero yo no veo que toque nada del volumen interno de los diferentes altavoces o del sonido de los auriculares, cosa si que se hace desde Mobileuncle tools.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk

Este programa sirve para mejorar la configuracion que puedes hacerle al telefono en el tema sonido, es decir, es mas completo que ajustes/ sonido.
Cierto es que si quieres meterte mas en profundidad necesitas utilizar el mobileuncletools, pero creo que con este programa, para la mayoria de nosotros es mas que suficiente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba