SOLUCIONADO App de alarma no funciona bien

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

tengo un Redmi 4 Pro y me encuentro que la app de reloj/alarma no me funciona muy bien: el movimiento de las ruedas para seleccionar la hora y minutos va muy lento y se engancha; además, no muestra la hora de la siguiente alarma en la pantalla de bloqueo ni en la barra de notificaciones (al deslizar).

por eso busco una app de alarmas que funcione bien con MIUI y q a ser posible muestre la hora de la siguiente alarma en la pantalla de bloqueo. Sabéis alguna?

Gracias, saludos!
 
Pues la he probado y el tema de seleccionar las horas/minutos perfecto, pero no puedo ver la hora de la próxima alarma en la barra de notificaciones (al deslizar) ni en la pantalla de bloqueo. sabéis de alguna q permita esto ultimo por lo menos?

gracias, saludos!
 
Pues la he probado y el tema de seleccionar las horas/minutos perfecto, pero no puedo ver la hora de la próxima alarma en la barra de notificaciones (al deslizar) ni en la pantalla de bloqueo. sabéis de alguna q permita esto ultimo por lo menos?

gracias, saludos!
A mi me sale perfectamente en la barra de notificaciones. Revisa los permisos en Ajustes/Aplicaciones/Notificaciones. Aunque en MIUI no se si estará así.
 
A mi me sale perfectamente en la barra de notificaciones. Revisa los permisos en Ajustes/Aplicaciones/Notificaciones. Aunque en MIUI no se si estará así.
era tema de permisos, si, estaba bloqueado el que se mostrase en la pantalla de bloqueo. lo he activado y ahora ya se muestra :blush:

gracias, saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba