PROBLEMA App Google

degodos

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
338
Tengo una Teclast P89 3g y las aplicaciones de google se detiene al poco de iniciarlas. Alguien con algo parecido ?? alguna solución ??

GRacias
 
Hola @degodos , ...ufffff... este fallo puede deberse a diversos motivos. Primero prueba a borrar datos y caches de todas las aplicaciones que te den cierre y luego desistala el google+ borrando antes también datos y cache. Te vuelves a bajar el google+ y a ver si hay suerte...
Otro método seria hacer un factory reset desde ajuste y volver a poner las aplicaciones de una en una hasta ver si hay alguna que cause conflicto.
Otra prueba es si esta tablet tiene en ajustes el inicio rápido (o algo así) desactivarlo. Incluso se de casos que cambiando el formato de hora a día/mes/año se soluciona.
Si todas estas pruebas fracasan ya estaríamos ablando de probar actualizaciones o cambios de rom... etc...etc...
No se, ve probando y nos cuentas.
Saludos
 
De momento he probado borrar cache y datos y no funciona. He cambiado el formato de hora y fecha y tampoco. He dessitalado las app ( chrome y maps) y nada. Ayer volví a meter la ROM oficial ( metí la pata trasteando y no funcionaba ) así que no se si hacer el factory reset , por que igual no hace . Escribiré al chino a ver que me cuenta para solucionarlo . Gracias margal.r
 
Dear Ruben Gonzalez,
This is Flora, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.As for the problem of Google Play Store, here are the solutions provided by the supplier:

First step: root the tablet

Tool: https://www.oboom.com/MCY35B1Z
Just extract it and run "1_Toolbox.bat".
The rest is self-explanatory.

How to root any Android device using vRoot: http://androidxda.com/download-vroot
Second step: install Google Play store fix

Anyone having issues with Google Play Store - this applies to both Air 3G with the latest 2.0.1 update (will post more information later) and Air II - please apply this fix.
Your OS should be rooted in order for this to work.

- Download the files from here: http://d-h.st/nXH.
- Copy the .apk files to a folder on your micro SD card.
- Go to Settings > Apps and uninstall Google Play Store.
- Install using the supplied .apk's the following (in this order): Google Play Services, Google Play Store and Link2SD.
- Go to Link2SD, find Google Play Store > Actions > Convert into system app.
- When the conversion is complete, reboot the tablet.

You should find that Google Play store works now, if you still have issues clear ALL the data and re-enter your account information.

Thank you for your cooperation.
Have a nice day. (*^__^*)

If any other question, please reply the email directly, so that we can solve your problem in time.
thank you.
Have a nice day!
Truly yours,
Flora
[DOUBLEPOST=1421574593][/DOUBLEPOST]Esta es la solución que me ha dado pero tampoco comprendo muy bien que quiere que haga, por que quiere que instale otro google play. Luego habla de la Air 3G y la mina no es esa. Probaremos a ver que consigo
 
Por lo que veo es que la solución aplica para ambos modelos.

Puedes intentar quitando todas las aplicaciones de Google, obviamente debes tener rooteada la tablet.
Busca un pack de gapps en http://www.teamandroid.com/gapps/ y las vuelves a instalar.

Saludos!
 
La solución del chino no me funciona, además cuando instalo los servicios de google play empieza a detenerse constantemente. Le escribí otra vez y ahora me dice que le mande la tablet pero que tengo yo que pagar los portes o que la mande a un servicio técnico aquí y pagamos a medias. Me esta tocando ...... El chino. Probaré la solución de compañero a ver si funciona . saludos
 
A nosotros nos pasa lo mismo con la x98 air II. ¿Es un problema general de la marca o solo es con este modelo?
¡¡Vaya una gracia!!
 
Yo desistí de buscar la solución , cuando salga una actualización de teclast igual se soluciona. De momento uso otras app similares y fuera
 
Buenas.

Hemos conseguido solucionar el problema de Google Play Store para la x98 air II. No lo he hecho yo, ha sido un familiar pero os pongo la explicación que nos ha dado él:
"esto es lo que hice: en este foro http://forum.xda-developers.com/and...8-air-3g-tablet-9-7-2048x1536-t2913035/page43 , hay un mensaje de un usuario que se llama Frontier. No hice más que seguir los pasos que dice él, es decir, hacer ROOT a la tablet (es como darle permiso para modificar y manipular archivos del sistema).

Está en inglés, pero es cortito, intuitivo y bastante fácil de hacer. Te dejo el mensaje traducido tal cual por si acaso vale? Si hay algo que no esté claro, dime.

" Tu OS (Sistema Operativo) tiene que tener ROOT para que esto funcione (Yo usé el X98 Toolbox para hacerlo con mi tablet. Sólo hay que conectar la tablet al ordenador, hacer doble clic en el archivo 1_Toolbox.bat y pulsar la tecla E cuando aparezca el menú)

Después de hacer ROOT:

- Descarga los ficheros desde AQUÍ
- Copia los archivos .apk a la tarjeta microSD o memoria de la tablet.
- Ve a ajustes --> aplicaciones y desinstala Google Play Store
- Instálalo utilizando los archivos .apk que has copiado a la tablet en este orden: Google Play Services, Google Play Store y Link2SD.
- Ve al Link2SD y encuentra el programa Google Play Store --> Acciones --> Convertir en aplicación del sistema.
- Cuando termine de convertir, reinicia la tablet. "

Eso es todo!"

Espero que sirva
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba