App mod Camara Lenovo.

Yo llevo la version 3.5.6 desde hace tiempo y va de lujo, pero segun para que cosas la stock va mejor.


Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Esta es la 3.6.6 pero vamos creoo que esta update fue para compatibilidad de dispositivos.
 
Probada y encantado con los resultados.
Rápida y muy precisa. Adermas de una muy buerna galería para revisar las fotos
Muchas gracias saycom
 
La he instalado instalado, pero no me aparece el icono.???

Enviado desde Jiayu G3
 
Pues no se eduqueen dime que version tienes de android, e visto por ahi que es 4.0.4 la que viene com el telefono, puede ser ese el problema pero vamos a ver que es.
 
@Beta, la cámara es de software libre y gratuito, además no está disponible en goole play ya que es desarrollo propio de una web china.

Aquí tienes la web de los desarrolladores, yo nunca instalaría ni promocionaría software no legal.
http://www.weibo.com/supercamera

Saludos!
Yo solo hice una pregunta porque lo desconocía, yo no te e dicho que promocionas una app ilegal.
 
Yo solo hice una pregunta porque lo desconocía, yo no te e dicho que promocionas una app ilegal.

Si, por eso. Como veía que lo desconocías, te lo aclaro.

Es bueno mantener un ojo en todas las apps que se publiquen en el foro por el motivo que tu ya sabes.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Pues no se eduqueen dime que version tienes de android, e visto por ahi que es 4.0.4 la que viene com el telefono, puede ser ese el problema pero vamos a ver que es.
Si, esa es mi versión de Android, puede que ese sea el problema, no se.

Enviado desde Jiayu G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba