App moviles sin led notificaciones

HAMM1

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
746
Buenos dias.
Algun forero puede indicarme alguna aplicacion que mediante tonos o destellos visuales o ambas cosas a la vez, pueda indicarme que he recibido un sms , un whatsapp o una llamada perdida en mi smartphone sin notificacion led.
Un saludo.
 
Busca en google play la app noled

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Por si alguno tiene un movil sin led como el mio. Al final descubri una app llamada prof reminder. No solo puedes configurar tonos para avisarte d llamadas perdidas y sms sin leer, sino que tambien puedes configurar el tiempo de los destellos de iluminacion en la pantalla.
Saludos.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
Gracias @HAMM1 , una pregunta: Has notado si te aumenta mucho el consumo de batería con esa aplicación? Y deja entrar al móvil en dip-sleep? Es que yo usé el noled en un doogee y se bebía la batería (Día y noche)
Un saludo
 
Hola margal.r.
Esta aplicacion la estoy usando en un samung galaxy duos y no consume apenas nada. Lo qur si te puedo comentar es que la he probado en algunos moviles con android 4:2 y 4;4 y por el motivo que sea no ha funcionado. Perdona mi desconocimiento pero no se que es dip-sleep.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
Perdona, lo he escrito mal, es "Deep-sleep", y es la manera de llamar al estado de reposo total del móvil cuando estamos rato sin usarlo (por ejemplo, por la noche) Hay aplicaciones que impiden al móvil entrar en ese estado porque están continuamente ejecutándose en segundo plano y esto hace que tengamos un alto consumo en reposo y el NoLed suele ser una de ellas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba