NOTICIA APP Movilesdualsim.com

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

APP Movilesdualsim.com

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Hola chicos, os presento la APP de www.movilesdualsim.com

Bueno, lo que hace al ejecutarse es lanzar la web, si tienes varios navegadores (o tapatalk) y ninguno predeterminado preguntará con cual abrir la web, si solo tienes un navegador y no tienes tapatalk pues entonces se abrirá la web en el navegador predeterminado.

Con esto podemos decir, que esta app lo que hace es tener un link a la web dentro del cajón de aplicaciones (con su icono correspondiente) o en tu escritorio.

Está subida en el play store
Descarga:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_20_88c0c1f06f64d7fe4c14d12fb857f0ba.jpg


Un saludo.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Última edición por un moderador:
Gran trabajo, @coincity.

Eres un fenomeno.

@Breixo, deberias de cambiar los redireccionadores estos de viking, que siempre da error desde Tapatalk al abrir un link de los post del foro por Tapatalk.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_11_0301fb3d7052d5fd93fb7e36a822d0e3.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gran trabajo, @coincity.

Eres un fenomeno.

@Breixo, deberias de cambiar los redireccionadores estos de viking, que siempre da error desde Tapatalk al abrir un link de los post del foro por Tapatalk.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_11_0301fb3d7052d5fd93fb7e36a822d0e3.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Breakk creo que esa redireccion la hace directamente tapatalk por si solo.

No es que de error, es que tienes instalado AdAway (Bloqueador de anuncios) y esa dirección la marcan como publicidad y la incorporan al archivo /system/etc/host

Para solucionarlo:
  1. copia el archivo host al pc
    • Puedes hacer por ejemplo con Es Explorer (o Root Explorer), la copias a la SD y de ahi al pc
    • Tambien puedes hacerla conectando el movil al pc y por adb escribes: adb pull /system/etc/host y te l0 copiará a la carpeta donde estés
  2. Ahora abres ese archivo (host) con el bloc de notas
  3. buscas la linea que ponga: redirect.viglink.com (dandole a buscar y pones la cadena)
  4. elimina esa linea, guardar y salir
  5. Vuelve a pasar el archivo al movil
    • Puedes pasarlo a la sd y luego con es explorer o root explorer lo pasas a /system/etc, recuerda ponerle los permisos correctos (644)
    • Tambien puedes hacerlo por adb:
      • adb push host /sdcard/ - con esto pasamos el archivo a la sd
      • adb shell su mount -o remount,rw /system (pedirá permisos root) - con esto montamos system como lectura/escritura
      • adb shell su cp /sdcard/host /system/etc/host - con esto copiamos el host al lugar correcto
      • adb shell su chmod 644 /system/etc/host - con esto asignamos permisos
      • adb shell rm /sdcard/host - con esto borramos el archivo copiado en la sd
Ahora ya debería acceder correctamente.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Breakk creo que esa redireccion la hace directamente tapatalk por si solo.

No es que de error, es que tienes instalado AdAway (Bloqueador de anuncios) y esa dirección la marcan como publicidad y la incorporan al archivo /system/etc/host

Para solucionarlo:
  1. copia el archivo host al pc
    • Puedes hacer por ejemplo con Es Explorer (o Root Explorer), la copias a la SD y de ahi al pc
    • Tambien puedes hacerla conectando el movil al pc y por adb escribes: adb pull /system/etc/host y te l0 copiará a la carpeta donde estés
  2. Ahora abres ese archivo (host) con el bloc de notas
  3. buscas la linea que ponga: redirect.viglink.com (dandole a buscar y pones la cadena)
  4. elimina esa linea, guardar y salir
  5. Vuelve a pasar el archivo al movil
    • Puedes pasarlo a la sd y luego con es explorer o root explorer lo pasas a /system/etc, recuerda ponerle los permisos correctos (644)
    • Tambien puedes hacerlo por adb:
      • adb push host /sdcard/ - con esto pasamos el archivo a la sd
      • adb shell su mount -o remount,rw /system (pedirá permisos root) - con esto montamos system como lectura/escritura
      • adb shell su cp /sdcard/host /system/etc/host - con esto copiamos el host al lugar correcto
      • adb shell su chmod 644 /system/etc/host - con esto asignamos permisos
      • adb shell rm /sdcard/host - con esto borramos el archivo copiado en la sd
Ahora ya debería acceder correctamente.

Un saludo!
Gracias

Enviado desde mi XT1068
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba