App "noled", notificaciones sin led

Hola @seriesbajo , pues si, me puse el NoLed y estoy gratamente sorprendida por dos cosas: Primera, por lo bien que va esta aplicación y lo configurable que es. y segundo: por que no he visto que le afecte tanto al consumo de batería como yo temía.
La verdad es que no sabría decirte que porcentaje se lleva esta aplicación pero si te sirve te diré que pensaba que si antes acababa el día con un 15% o un 20% de batería ahora me iba a encontrar casi seca cuando llegara la noche... y nada de eso! A lo mejor supone un 5% de consumo si me tengo que mojar, pero desde luego por esa cantidad insignificante no pienso quitarme el NoLed.
Sobre la duración de la batería en general, pues no se si yo soy un buen ejemplo porque no uso demasiado el teléfono. Eso si, soy de las que siempre llevo activados el wifi, el 3G y el brillo automático, y uso bastante el navegador y el tapatalk, y me sobra un 20% aproximadamente cada día. También es verdad que como juegue un rato al candy crush o algún otro juego me baja como una canica en un tobogán... jajaja
Para un uso medio como el mio esta batería esta bien, con un uso intensivo probablemente no te llegue. Todo depende!
Saludos
 
Hola @margal.r !
Me alegro mucho de que te vaya bien, yo hace muchos años que la uso y ya te dije que no encontraba que incrementara mucho el gasto de bateria.
Si te acostumbras a activar el wifi solo cuando quieras usarlo,igual que el blth (por que si lo llevas activado el tlfn intenta conectarse cada poco tiempo aunque no haya ninguna red,y eso si gasta mucha bateria) y quitar el brillo automatico y solo subirlo cuando lo necesites (en exteriores) tu consumo de bateria se reducira, pero es cuestion de preferencias

Salu2!
 
hombre, la verdad que depende de los wasaps o correos que te lleguen, pensar que la pantalla se queda encendida, en negro, pero encendida,y gastar gasta, tambien esta la posibilidad de que no funcione en las horas de sueño o poner en las horas que no funcione.
 
Bueno, pues donde "dije digo, digo Diego...!!!". Al final he tenido que desistalar el NoLed. No sé qué porras toqué que llevo dos o tres días que se bebe la batería... una pasada... Algo ha pasado y no se que es. A sido quitar el Noled y volver a la normalidad. Y lo mas curioso es que no recuerdo haber tocada nada nuevo ni diferente. He limpiado caché; datos; he hecho wipes y no se ha solucionado.
Me esperaré una temporadita y la volveré a instalar...
Misterio...!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba