CONSULTA app para camara

bongo

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
755
hola, he instalado la rom de leak y no me gusta la camara que lleva, hay alguna que mejore la calidad?
 
Instalate la lenovo super cámara. te dejo lo que publico un compañero @Kamui28

Bueno chic@s he estado probando esta camara y va genial para mi una de las mejores¡¡ Es la camara de lenovo super camara, es un APK vamos que se instala como cualquier aplicacion, la meteis en la sd o memoria interna y la instalais con el explorador de archivos.

Fuente Xda: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714

Teneis que bajaros esta opcion : 3)v3.6.7.0159.140707 with the call/sms/contact etc permissions , the popup and the QR-scanner removedhttp://d-h.st/P0m
 
me dice virus. y no es la primera vez. incluso en el movil en otra ocasion. Me gusta mucho esta camara. pero.... no me mola que me avisen varios antivirus.
Buscala en otros sitios. Es la supercamara de Lenovo, esta incluida en algunas rom y yo la he instalado en otras ocasiones y no ha pasado nada.
Saludos
 
Última edición:
Hola, sabemos si los 13 mpx de la camara son reales o interpolados. La cámara lenovo deja seleccionar también 9mpx y 12 mpx. Me gustaría usar los máximos reales.
 
Ostrás, disculpad, se me fue la olla y acabo de ver que ya te lo ha puesto arriba @avecilla. Pues yo tenía anotado el link en un archivo de texto para recordar las aplicaciones y he descargado la Apk sin problemas. No tiene virus, eh? Eso sí, creo que no en todos los móviles se instalaba. Con mi anterior Huawei Honor 2 no hubo manera !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba