App para gestionar las 2 sim

reduzzi

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
439
Quería que me aconsejarais de alguna app para gestionar las 2 sim, me da igual que sea gratuita o de pago pero me gustaría que pudiese realizar lo siguiente:
- Asignar un tono a cada sim
- poder asignar un horario de activación a cada sim (tipo días de la semana e intervalos horarios)
- Establecer una sim como predeterminada para números que empiecen por 9

Mas o menos eso es lo que necesitaría, no se si hay alguna que cumpla esto.
O aconsejarme una app completa para la gestión de las sim.
Gracias y un saludo
 
Gracias, me lo imaginaba pero por si acaso.
Para lo del tono creo que si hay algo
 
@reduzzi La música MP3 la tienes que tener en el almacenamiento del teléfono, vas al icono de música y escucha una canción, mientras que la escuchas le das a las opciones, en tu modelo de móvil no se donde esta, en el mío esta en el lado izquierdo, luego me viene la casita y luego el volver hacia atrás.
Te saldrá una ventana y tienes que darle usar como tono, luego vuelves hacer la misma operación, cuando hayas acabado de realizar las escuchas de música y dar a la opción de usar como tono vas ajuste y entra ahí.
Entra luego en perfil de audio, leerás General y en el lado derecho veras un icono de 3 rayas, pincha en dichas rallas y donde pone llamadas entrantes (tono de llamada de voz) cuando le des te dará la opción de poner la canción en una de las SIM, luego vuelve atrás y seleccionas la otra canción y le das a la 2 SIM para que así tengas en cada SIM tonos de llamadas entrantes diferentes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba