[APP] Tapatalk Forum Reader [Gratis y legal]

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Bueno no sé si lo sabéis, por eso os lo pongo aquí. En la tienda de Amazon están regalando esta gran aplicación totalmente legal. Es una oportunidad explendida de tener esta gran aplicación de por vida totalmente gratis. Os pongo el enlace:
Tapaltalk
 
Sigue estando tapatalk gratis en amazon. Aprovechad, en google play vale 2,29€ y es la misma aplicación. Con ella podéis seguir este foro perfectamente desde vuestro móvil.
 
Gracias a vosotros. A mi lo que me extrañaba es que estando tan bien la oferta (0€ por un pedazo de programa) que además creo que muchos de nosotros utilizamos, nadie comentase nada en el hilo en 9 días.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Me estuve fijando en el enlace y pone que solo está disponible en inglés, quizás alguien que la haya descargado puede confirmar si es así. Hay compañeros que lo pueden deshechar solo por esto.

Esta en español. Yo lo he descargado y lo tengo funcionando en el móvil. De todos modos es gratis. Lo descargas y lo pruebas. No pierdes nada

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
¿Es esta mejor que tapatalk 4 que es gratis en Play Store?

La que es gratis en play Store es porque es una beta. En cuanto deje de ser beta cobrarán por ella. Esta es la versión full para dispositivos no hd

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba