TUTORIAL APPINVENTOR2 Glosario del tutorial

Bueno te explico, yo si quieres puedo pedirle a @Breixo que lo estudie y a ver si se puede hacer una sección o grupo como se hace con cocina que sea privado para los que estén interesados, cuando tengáis cosas para publicar se publican. Igualmente si necesita alguien que no seas tu modificar el primer post solo tenéis que citar a algún @SuperMod y se hará encantado o a @aldogar74 que es el moderador de aquí, si no me equivoco. Son las dos opciones que se me ocurren. Victor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
Buena idea, gracias por la mención!
@vilicitano eso estaría muy bien.
Sabía que había algún apartado en este foro preparado para el trabajo colaborativo, pero no recordaba cual era ni si estaba restringido a otro nivel de usuarios. Si pudiéramos usarlo, se podría incluso proponer ideas para hacer una app para MDS... pensando en alto...
Es necesario el grupo privado? A mi no me cuesta nada crearlo, aunque por lo general me gusta que se vayan compartiendo los contenidos aunque no esten acabados.
Acabo de crear un subforo para desarrollo de Apps, si quieres puedo crear un grupo privado justo debajo de él. En principio tendrás acceso tu y el Staff, si alguien más se une solo tienes que decírmelo.
Gracias por compartir! :blush:
 
@Breixo estoy de acuerdo en compartir contenidos inacabados, pero veo una sensible diferencia en los trabajos colaborativos y en grupo. Creo que cuando hay un grupo de implicados en un trabajo cualquiera que sea, se puede convertir en muy denso si hay gente que puede opinar sin implicarse. Cuanto más denso, más difícil trabajar y mayor tasa de abandono....creo yo.
Creo que se pueden ir publicando los avances y el "como se ha hecho" a modo de tutorial para el resto de los interesados, pero la figura del colaborador sin implicación me cuesta pensar que aporte más de lo que puede perjudicar, sobre todo si partimos a ciegas, como va a ser el caso.


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba