Applanet: el mejor market "alternativo" con diferencia. Todas las App en una.

wutaotse

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
638
Applanet es el hermano gemelo del Market oficial (su interfaz es casi indistinguible) con las mismas aplicaciones, pero ya crakeadas y full.

img63.imageshack.us_img63_9365_screenshot1ask.jpg



Te dice las actualizaciones que hay disponibles y se actualizan las app de la misma forma que en el market oficial (incluso hay la opci?n de hacerlo por lotes).

Los precios tachados indican las aplicaciones que son de pago en el market oficial, pero que aqu? te podr?s descargar de forma totalmente gratuita.

Personalmente lo que hago es:
- Miro en el Market oficial y me descargo las actualizaciones de las aplicaciones gratuitas.
- Miro en el market applanet las actualizaciones disponibles y me descargo las actualizaciones para mi dispositivo de app de pago ya cr@ck3@d@s, por LOTES, de una vez. Es muy simple. Probad y ya contar?is.


Si Applanet tiene la misma interfaz que el market oficial es porque REDIRECCIONAN el servidor del Market oficial, pero poniendo ellos las aplicaciones ya crakeadas.

Debido a las vistas que reciben y descargas masivas, a veces se saturan y no funciona la aplicaci?n temporalmente, pero hace poco han pasado a un mejor servidor y parece que ya se ha solucionado.

Un saludo.

Es el mejor market "alternativo" que existe actualmente, con diferencia.

Enlace de descarga de la aplicaci?n applanet

Informaci?n adicional:

Tambi?n puedes descargar la ?ltima versi?n desde su pagina web: http://applanet.net/

Foro oficial:

http://www.applanet.net/Forum/

Un saludo.

i52.tinypic.com_ravubo.gif
 
Última edición por un moderador:
De nada.

Antig?amente el mejor market alternativo era el blapkmarket (creo que a?n sigue activo), pero no actualizaban las App con tanta frecuencia, y applanet les ha superado con creces, con el acierto a?adido de utilizar la interfaz del market oficial, que lo hace m?s familiar.

Los creadores de applanet est?n continuamente pidiendo donaciones, y alg?n d?a, espero que tarden mucho. empezar?n a limitarlo a usuarios vip o exigiran pagar una cuota. No me extra?ar?a.

No obstante, hoy en d?a, es totalmente gratis y lo mejor para buscar y actualizar aplicaciones ya cr@ckeadas.

Que lo disfruten. :up:

Un saludo.
 
Me lo descargo y me sale donde las aplicaciones todo blanco :humph:
 
No es un problema de la aplicaci?n, sino del servidor, que va a ratos. Prueba en otro momento.
Ahora van por la versi?n 3.8. Prueba a bajarte el enlace de la nueva versi?n de su web (puse un acceso directo en el primer post)..
 
Yo tambi?n consegu? instalarlo en el Miphone A3. En mi caso ha sido una gran cosa, porque al llevar Android 1.5 no hay market oficial en los men?s. Ten?a que conseguir las .apk como archivos, y meterlas en la SD o enviarlas por bluetooth.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba