NOTICIA Apple ofrecerá un reembolso si cambias tu Android por un iPhone

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Apple ofrecerá un reembolso si cambias tu Android por un iPhone

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Para que veáis lo encarnizada que puede ser la batalla por la hegemonía del mercado, una estrategia a priori bastante agresiva pero que, sabiendo los precios que maneja esta compañía, es un no beneficio mas que una perdida lo que la compañía de la manzana mordida quiere llevar a cabo. No es santo de mi devoción pero no por ello deja de ser curiosa la notica.

Hace algún tiempo se rumoreaba que Xiaomi podía poner en marcha un programa de recompra o de “actualización competitiva” y ofrecer dinero a los usuarios que entregasen un iPhone a la hora de adquirir su nuevo Mi Note. Pues bien, parece que Apple ha tomado la idea y va a ser la compañía de Tim Cook la que primero estrene una iniciativa de este tipo en sus tiendas Apple Store, ofreciendo una rebaja a la hora de adquirir un iPhone si se entrega un smartphone Android. La valoración de los terminales se hará directamente en las tiendas y serán los empleados de ellas quienes determinarán el valor de la rebaja a efectuar en función del modelo de smartphone, su antigüedad, estado, etc.

Android-Apple-battle.jpg


Apple ya tiene un programa de recompra de iPhone antiguos para quienes vayan a actualizarse a uno de los nuevos modelos que funciona tanto en sus tiendas como en su página web, y en la que puedes hacer un cálculo aproximado del valor de la recompra que obtendrás en función del modelo de iPhone que vayas a ofrecer y sus estado. Sin embargo, Apple quiere golpear duro con una maniobra competitiva con los fabricantes de otras plataformas y no sólo ofrecerá estos reembolsos (aunque hay que esperar a ver si las cuantías son interesantes o no) sino que parece se encargará ella misma de transferir “in situ” los contactos del viejo teléfono al iPhone de los nuevos clientes (el resto de los datos deberá hacerlo el usuario por su cuenta poniéndolos a salvo antes de entregar el teléfono).

Por supuesto, teniendo en cuenta las valoraciones que hace Apple de sus propios smartphones, no esperes que las de sus rivales sean mucho más generosas, de manera que si quieres obtener el máximo por tu antiguo smartphone lo más probable es que debas tratar de venderlo en páginas de compraventa entre particulares. Sin embargo, si no quieres tener que esperar o hacer la venta tú mismo, es posible que este pequeño incentivo sea interesarte si te animas a hacerte con un teléfono de Apple.

Como se puede apreciar, no dan duros a cuatro pesetas, que por algo son ricos, haciendo estrategias honestas solo te da para llegar a fin de mes... y no siempre :tonguewink:


fuente: tecnopasión
 
Última edición:
Por fin entienden que la única manera de que me cambie de android a ios es cobrando, yo por 2000€ al mes me lo pienso...:smile:
 
Por fin entienden que la única manera de que me cambie de android a ios es cobrando, yo por 2000€ al mes me lo pienso...:smile:
Siempre a precios Apple, si tu cobras 2000 € es porque te han hecho un contrato en el que tienes que pagar 6000 por el teléfono , 6€ por app, 300€ por seguro, 400 por ser del club de la manzana mordía.... total Apple nunca pierde

PD: no oculto que la compañía me está un poco antipática, sus productos no
 
Es como presentarse a una firma de discos con un CD pirata, dan ganas solo por verles la cara :smile:
 
Es como presentarse a una firma de discos con un CD pirata, dan ganas solo por verles la cara :smile:
Hay cosas que no me hace falta probar. Se de sobras que no necesito ni ios ni Apple. Pena que no haya un clon con mtk 6595 o un snapdragon 810 porque encima se lo demostraría. Y con lo que me sobra de pasta los invito a comer. Víctor
 
Hay cosas que no me hace falta probar. Se de sobras que no necesito ni ios ni Apple. Pena que no haya un clon con mtk 6595 o un snapdragon 810 porque encima se lo demostraría. Y con lo que me sobra de pasta los invito a comer. Víctor
Era mas por malicia que otra cosa, no me compraría un clon y menos para luego cambiar a apple
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba