Apps cargadas al inicio y menus ocultos o desaparecidos en la rom

Supersayano

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
466
Verán hace unos días puse en mi lenovo a806 la rom VIBEUI 2.0 1508 pues la que vino de la tienda tenia mas en inglés (y algo de chino) que en español ademas de un montón de apps chinas. Todo funciona bien y estoy muy contento (aunque para poder tener datos en 3G y 4G tuve que actualizar a la baseband v36) pero hay una cosa que me intriga. Osea veo que hay menús que han desaparecido de android o yo soy incapaz de dar con ellos. Por ejemplo la opción de poner que no me avise en cada llamada con lo del roaming no hay manera de dar con ella, sin en cambio la tiene ya que desde el nova launcher y siguiendo este manual https://www.movilesdualsim.com/tema/quitar-aviso-roaming-en-cada-llamada.84274 e llegado hasta ella y la configurado para que no me moleste mas.

Otra cosa que e visto es que cuando estaba instalando mis apps preferidas en un reinicio nada mas cargarse el sistema me salio un cartelito avisándome de que demasiadas apps se cargaban al inicio del sistema, y me daba la opción de editar o seleccionar cual de ellas podrían hacerlo y cual no a través de un boton, presioné ese botón y efectivamente me llevó a una ventana en la que salia un listado de apps que se cargaban al inicio y al lado de cada una de ellas había un botón deslizante a izquierda y derecha para permitir o no permitir que dicha app se cargara al inicio. Pero desde entonces por mas que e buscado e sido incapaz de volver a encontrar esa ventana de configuración a la que me encantaría acceder para revisar que apps cargan al inicio y editarlas si fuese el caso.

Decir que al no poder encontrar esa ventana me instalado la app llamada startup manager pero tengo la impresión de que no sirve para nada, pues muchas de las apps que tengo en la startup manager como que no se carguen al inicio luego en realidad si que se cargan al inicio ya que puedo verlas en en los ajustes--> aplicaciones--> en ejecución--> ram. Incluso allí hay apps cargadas que ni aparecen en la lista de la startup manager ni como permitidas ni como no permitidas simplemente no aparecen, por lo que deduzco que esta app no sirve de gran cosa.
En fin que me gustaría controlar realmente que apps cargan al inicio y acceder a esta ventana donde se configura eso en android, osea me gustaría acceder a todos los menús ocultos que parece tener esta rom.
Gracias y saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba