CHOLLO FINALIZADO APPS GRATIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he entrado en el enlace pero supongo que hablas de Amazon underground, que ya lleva un tiempecito… Chollo, chollo no es, pero quizá en la sección de apps interesantes… (si la hay xD)
 
Si exactamente es eso... xD yo lo acabo de descubrir y me baje una app gratis que me gustaba hace tiempo y estaba ahi gratis xDD :( q desilusion ya que creia que aportaba un chollo
 
Si exactamente es eso... xD yo lo acabo de descubrir y me baje una app gratis que me gustaba hace tiempo y estaba ahi gratis xDD :( q desilusion ya que creia que aportaba un chollo

Sigue funcionando con vinculación a tener la app de Amazon instalada?. Si no la llevas las app descargadas no funcionan. No sé si esto ha cambiado.

Saludos
 
Sigue funcionando con vinculación a tener la app de Amazon instalada?. Si no la llevas las app descargadas no funcionan. No sé si esto ha cambiado.

Saludos
si, sigue igual, yo quiero verlo como un pago.. "oye, yo t regalo aplicaciones de pago o las compras in app de ciertos juegos, a cambio, solo tienes que tener la aplicacion de amazon underground instalada para poder tocarte las narices con las notificaciones nuando queramos"
 
si, sigue igual, yo quiero verlo como un pago.. "oye, yo t regalo aplicaciones de pago o las compras in app de ciertos juegos, a cambio, solo tienes que tener la aplicacion de amazon underground instalada para poder tocarte las narices con las notificaciones nuando queramos"
El impuesto revolucionario

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
si, sigue igual, yo quiero verlo como un pago.. "oye, yo t regalo aplicaciones de pago o las compras in app de ciertos juegos, a cambio, solo tienes que tener la aplicacion de amazon underground instalada para poder tocarte las narices con las notificaciones nuando queramos"

Y recoger la información de tu móvil que nos dé la gana y cuando queramos (id, nombre dispositivo, WiFis guardadas, redes, apps instaladas, cuentas guardadas, permisos de cámaras, etc etc)

P. D. Bueno, google hace lo mismo al instalar cualquiera de sus apps. Al menos con esta hay apps de pago gratis xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba