Apps KitKat 4.4

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso traigo las apps originales de Android 4.4 kitkat.
Encontradas aqui.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2506344


He probado la camara y parece mejorar las fotos meda la impresion que el efecto acuarela no es tan pronunciado, por otra parte he intentado probar el launcher y la galeria , no he podido no me deja el telefono mi rom es la s123.
 
Última edición:
Qué interesante sería confirmar si existe alguna mejoría en la calidad de las fotos. Gracias por la aportación.
 
Qué interesante sería confirmar si existe alguna mejoría en la calidad de las fotos. Gracias por la aportación.
me temo que para mejorar la calidad de las fotos habría que tener una óptica de mayor calidad,por supuesto de cristal y no plástico, y un sensor cmos de calidad y no de juguete
 
me temo que para mejorar la calidad de las fotos habría que tener una óptica de mayor calidad,por supuesto de cristal y no plástico, y un sensor cmos de calidad y no de juguete

es verdad, aunque hay muchos casos en que las características de un app o software determinado pueden mejorar en cierta forma la calidad de las imágenes, obviamente no tendremos una mejor óptica a menos que haya un cambio de hardware, jeje.
 
Lo de las fotos es una impresion que me da no me he dedicado a sacsr fotos y comparar, desgraciadamente o por suerte ando muy liado en el trabajo y no dispongo del tiempo, hay teneis las apks descargarlas y probarlas igual nos interesa que alguna de ellas Zoyb la ponga en su rom.
 
img.tapatalk.com_d_13_11_07_epaqugaq.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_07_ravene4a.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_07_eme4uzu9.jpg

Estas fotos son con nueva cámara de ahora mismo

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_11_07_9epybahu.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_07_e7ahude4.jpg

La primera con la de google, la segunda con la del lenovo a850 s128
Con opciones por defecto

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba