Apps que dan problemas

Cubeta

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
294
Móvil
Cubot GT99
Hola,

He tenido un par de problemas con Apps y he pensado que podía ser útil abrir un hilo para hacer una lista de aplicaciones que puedan causar "efectos secundarios" en el teléfono.

Wi-Fi Matic - tras instalarla la batería volaba. Vamos que no duraba ni un día. Calibré la batería y seguía igual. Así que quité la aplicación y la batería volvía a tener una duración normal.

Battery Doctor - la instalé para ver si veía por qué me duraba tan poco la batería y comprobar que se cargaba a tope. Durante el tiempo que la he tenido instalada el teléfono se reiniciaba cada vez que lo tocaba. Muchísimo más frecuentemente de lo habitual. La desinstalé y el nivel de reinicios disminuyó considerablemente.

No sé si alguien más habrá tenido problemas con estas apps. Y si sabéis alguna más que falle estaría bien compartirlo para no instalarlas.
 
Clean Master - Es la aplicación que utiliza más batería especialmente si tiene todas as opciones ligadas en configuraciones. Es una auténtica papa batería

Gravitybox/Xblast - No puede ser conectado y activo en el mismo tiempo causa conflicto ya veces bloquea el teléfono móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba