RECOPILACIÓN Apps que no aprovechan toda la pantalla 18:9

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
La pantalla 18:9 tiene su punto positivo pero me fastidia bastante que varias apps que uso a diario de hace tiempo no puedan aprovecharse. En mi caso Facebook Lite, Squid o ES File Explorer Pro. ¿Existe alguna forma de obligarlas de forzarlas a usar la resolución completa?
 
La pantalla 18:9 tiene su punto positivo pero me fastidia bastante que varias apps que uso a diario de hace tiempo no puedan aprovecharse. En mi caso Facebook Lite, Squid o ES File Explorer Pro. ¿Existe alguna forma de obligarlas de forzarlas a usar la resolución completa?
poner esparadrapo abajo para que no se vea la zona muerta :tearsofjoy:
na, no te compliques, es un formato relativamente nuevo, poco a poco iran adaptandolas, y mas las que dices. Ademas a ese tipo de aplicaciones les va a sentar de lujo ese plus de pantalla para mostrar mas cosas
 
La pantalla 18:9 tiene su punto positivo pero me fastidia bastante que varias apps que uso a diario de hace tiempo no puedan aprovecharse. En mi caso Facebook Lite, Squid o ES File Explorer Pro. ¿Existe alguna forma de obligarlas de forzarlas a usar la resolución completa?

Si se puede obligar a las apps a adaptar la pantalla completa. Lo tienes que hacer en Ajustes > Pantalla Completa > Modo Pantalla Completa y ahi marcar todas las apps que quieras forzar. Tambien puedes probar en Opciones de Desarrollador, al final de todo activa "Forzar Actividades a ser Redimensionables" o algo por el estilo, esto permite que todas las apps funcionen en modo multiventana. Espero te funcione, saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba