RECOPILACIÓN Apps que no aprovechan toda la pantalla 18:9

Enric

Platino
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
La pantalla 18:9 tiene su punto positivo pero me fastidia bastante que varias apps que uso a diario de hace tiempo no puedan aprovecharse. En mi caso Facebook Lite, Squid o ES File Explorer Pro. ¿Existe alguna forma de obligarlas de forzarlas a usar la resolución completa?

La pantalla 18:9 tiene su punto positivo pero me fastidia bastante que varias apps que uso a diario de hace tiempo no puedan aprovecharse. En mi caso Facebook Lite, Squid o ES File Explorer Pro. ¿Existe alguna forma de obligarlas de forzarlas a usar la resolución completa?
poner esparadrapo abajo para que no se vea la zona muerta :tearsofjoy:
na, no te compliques, es un formato relativamente nuevo, poco a poco iran adaptandolas, y mas las que dices. Ademas a ese tipo de aplicaciones les va a sentar de lujo ese plus de pantalla para mostrar mas cosas

Si se puede obligar a las apps a adaptar la pantalla completa. Lo tienes que hacer en Ajustes > Pantalla Completa > Modo Pantalla Completa y ahi marcar todas las apps que quieras forzar. Tambien puedes probar en Opciones de Desarrollador, al final de todo activa "Forzar Actividades a ser Redimensionables" o algo por el estilo, esto permite que todas las apps funcionen en modo multiventana. Espero te funcione, saludos!

Del blog

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás