Apreciaciones negativas sobre el A806, ¿1000mAh?

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola (De nuevo)

Bueno, sin duda alguna el movil es barato porque nadie da duros a cuatro pesetas y los chinos harán lo mismo con los yuanes, digo yo. Dejando al margen aspectos (muy) negativos de este cacharro (que por otra parte me tiene embelesado, pero porque venia de un Galaxy S1), cosas negativas como:

1. dos caidas, dos rozaduras muy notables.
2. camara lamentable, rapida, pero lamentable. Mas grano que la cara de un puber.
3. Pantalla poco brillante y blancos poco blancos (comparado con el mio, con los que veo por ahi o con el hisense nosecuantos que le he pillado a mi madre). Ademas si aprietas un poco mas de la cuenta se marca la presion de una forma que no mola nada. Es muy fragil, el dia que se caiga, parte, si cae mal.
4. Bugs hasta que encuentas la rom adecuada...


ESTO YA ME PREOCUPA MAS:

le he pasado el CPU Z , de la play store, y me otorga los siguientes valores:

BATERIA: 1000mah, ¿no eran 2500? al menos eso pone en la mia... ¿mide MAL esta aplicacion? En el hisense de mi madre si que pone lo que tiene.

CLOCK SPEED: 728MHz - 1,66GHz (no eran 1,7? o esto es como todo, siempre tiran "pa'rriba" en las especificaciones? bueno esto me da un poco igual, va muy fluido)

Pego los resultados de la app CPU Z, para que las contrastéis con los vuestros por favor, y decidme que os pone de la bateria, que a mi no me dura un dia ni de lejos (rom goldway)

RESULTADOS CPU Z LENOVO A806
 
Última edición:
La velocidad del reloj esta bien ya que siempre son asi los valores.. Comprueba y ya veras como la ram tampoco sera 1 gb o dos...sera siempre un poco por debajo
 
@Matrushko yo tengo un movil con bateria 3000 mAh y con la aplicacion batery doctor tambien me da 1000 mAh cuando esta al 100%
 
Creo que sería imposible que la batería durase lo que dura si fuese de 1000 mah.
 
Creo que sería imposible que la batería durase lo que dura si fuese de 1000 mah.
Estoy de acuerdo, con 1000 mAh no duraría ni 1 día con las prestaciones que trae y a mi madre le está durando casi 2 días usándolo lo justo. Yo vengo de un samsung galaxy ace 2 con 1500maH y noto bastante diferencia, ya que el samsung no me llegaba al día y este a veces lo sobrepasa.

Lo de la fragilidad eso depende de cómo lo protejas, si le pones una buena funda y un cristal templado es complicado que se te estropee.

Los bugs son muy pocos y nos los sabemos de memoria, para mi no son un problema.

Y en la pantalla sí que estoy de acuerdo contigo, quizás sea uno de sus puntos débiles pero aun así cumple mis expectativas. La cámara es un tema bastante extraño, yo he comprado 4 LenovosA806 para familiares y amigos y no todos tienen la misma calidad de cámara... En fin... cosas de los móviles chinos, no? :blush:
 
Última edición:
Hola (De nuevo)

Bueno, sin duda alguna el movil es barato porque nadie da duros a cuatro pesetas y los chinos harán lo mismo con los yuanes, digo yo. Dejando al margen aspectos (muy) negativos de este cacharro (que por otra parte me tiene embelesado, pero porque venia de un Galaxy S1), cosas negativas como:

1. dos caidas, dos rozaduras muy notables.
2. camara lamentable, rapida, pero lamentable. Mas grano que la cara de un puber.
3. Pantalla poco brillante y blancos poco blancos (comparado con el mio, con los que veo por ahi o con el hisense nosecuantos que le he pillado a mi madre). Ademas si aprietas un poco mas de la cuenta se marca la presion de una forma que no mola nada. Es muy fragil, el dia que se caiga, parte, si cae mal.
4. Bugs hasta que encuentas la rom adecuada...


ESTO YA ME PREOCUPA MAS:

le he pasado el CPU Z , de la play store, y me otorga los siguientes valores:

BATERIA: 1000mah, ¿no eran 2500? al menos eso pone en la mia... ¿mide MAL esta aplicacion? En el hisense de mi madre si que pone lo que tiene.

CLOCK SPEED: 728MHz - 1,66GHz (no eran 1,7? o esto es como todo, siempre tiran "pa'rriba" en las especificaciones? bueno esto me da un poco igual, va muy fluido)

Pego los resultados de la app CPU Z, para que las contrastéis con los vuestros por favor, y decidme que os pone de la bateria, que a mi no me dura un dia ni de lejos (rom goldway)

RESULTADOS CPU Z LENOVO A806


yo lo tengo desde hace meses y no se me ha caido nunca. pero que se haga una marca o una raya es normal si lo llevas sin funda, ese movil o un galaxy es igual, si quieres algo que aguante los golpes pillate uno asi.
http://www.aliexpress.com/item/2014...roof-Shockproof-Dustproof-GPS/1672640229.html

lo de la bateria, discrepo como el resto, no tiene 1000mha ni de lejos, he comprado un thl con 2000mha para una amiga y se come la bateria volada, cosa que a mi me dura dias.......
la camara me hace buenas fotos y buenos videos, cierto que no son las mejores del mundo, pero 1 es un movil no una camara y 2 no es un xperia z2 que vale 600€...... o un iphone de 1200€.... creo que se me entiende.
la velocidad del movil esta genial y no me fio de los zperfs y esas cosas, yo me fio al dia a dia, y ni un solo fallo y me pasan todos los juegos, uso el bluetooth con los cascos y el mando para jugar a la vez y va de lujo, recibo llamadas y escucho musica y todo va fluidisimo mientras navego por internet o envio sms....
La pantalla poco brillante, estoy contigo, pero se ve bien. La fragilidad es algo que le ocurre con todos los moviles tactiles, si se te cae de pantalla..... crack!!!! para eso ponemos los protectores templados jejejjejejeje
 
@Matrushko yo tengo un movil con bateria 3000 mAh y con la aplicacion batery doctor tambien me da 1000 mAh cuando esta al 100%

ok entonces listo. La pasaré por un polimetro cuando tenga uno a mano y alguien que sepa usarlo, pero seguramente sea un error de medicion de estos programas (que vaya que si..)

Gracias.

No me dura un dia ni de lejos. A lo mejor tengo ciertas apps que consumen red, internet, o ubicacion y ... yo que se. El caso es que mira que lo miro y lo remiro. Lo requeteremirare. Y si no cambiare de rom, pero que pereza dios mio.
 
A mi depende del día me da o no, aunque la verdad es que le doy muchísimo uso, con un uso menos intensivo duraría para el día fácil
 
@Matrushko , le he pasado por curiosidad y me da el mismo resultado en la batería, 1000 mAh

Me estoy asustando jagel, jejeje., será un salto con respecto al a820 no?
Todavía no tengo el teléfono, por cierto que rom es la mas estable que has probado?
un saludo
 
El mío,...bueno el que era mío y me quitó la parienta aguanta bien dos días. Ella antes tenía un Samsung S Advance y la batería le duraba muy poco. Hace 5 horas de pantalla mínimo entre cargas.


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
@juanpalomez , si hombre, hay un salto apreciable entre los dos. A mi la batería me ha llegado a durar hasta dos días. La ROM que ponen la mayoría es la 1447, yo la he probado varias veces y la Miui v6 que dicen que va muy bien, pero siempre vuelvo a la misma la 1439 , es la que llevo.
No te vas a arrepentir de tenerlo.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba