Apreciaciones negativas sobre el A806, ¿1000mAh?

ok entonces listo. La pasaré por un polimetro cuando tenga uno a mano y alguien que sepa usarlo, pero seguramente sea un error de medicion de estos programas (que vaya que si..)

Gracias.

No me dura un dia ni de lejos. A lo mejor tengo ciertas apps que consumen red, internet, o ubicacion y ... yo que se. El caso es que mira que lo miro y lo remiro. Lo requeteremirare. Y si no cambiare de rom, pero que pereza dios mio.
si yo creo que es un fallo de la apps ya que los 1000 mAh lo denomina como si fuera el 100% si te quedase el 34% de bateria la apps te pondra 340 mAh es lo que me pasa a mi con la app del baterry doctor en su ultima actualizacion.

Si no has cmabiado la Rom te recomiendo que lo hagas, yo gane mucho con la bateria, el cambio es brutal
 
Sin duda hoy lo he confirmado, a plena luz del dia no se ve una m..............

y nada, la bateria.... he pedido una y tengo un cargador de pared, pero me da rabia que dure tan poco. No digamos ya cuando lo uso con ezcast y la TV, que empecé a probarlo anoche.

La rom la cambiaré cuando sepa a ciencia cierta que todo lo tengo atado y no voy a perder datos ni progresos en juegos ni apps con sus configs, porque siempre la lio.

Saludos. Podemos dar por finalizado este hilo si es que eso es funcion de los @moderadores, la verdad, si volviera a comprarme uno, tiraría a mejor pantalla, mejor camara y cuatro nucleos con 2gb ram y OTG por dios OTG... ¡OMG!

*otg es esa funcion que permite pincharle un pinchito micro usb al movil y usarlo de pendrive.
 
Sin duda hoy lo he confirmado, a plena luz del dia no se ve una m..............

y nada, la bateria.... he pedido una y tengo un cargador de pared, pero me da rabia que dure tan poco. No digamos ya cuando lo uso con ezcast y la TV, que empecé a probarlo anoche.

La rom la cambiaré cuando sepa a ciencia cierta que todo lo tengo atado y no voy a perder datos ni progresos en juegos ni apps con sus configs, porque siempre la lio.

Saludos. Podemos dar por finalizado este hilo si es que eso es funcion de los @moderadores, la verdad, si volviera a comprarme uno, tiraría a mejor pantalla, mejor camara y cuatro nucleos con 2gb ram y OTG por dios OTG... ¡OMG!

*otg es esa funcion que permite pincharle un pinchito micro usb al movil y usarlo de pendrive.
Me parece que mucho pides para un teléfono que está ahora por unos 130 euros... xD
 
y francamente, la pantalla no es para tirar cohetes pero tampoco se ve tan mal con la luz del dia..... o no tienes una buena unidad, o lo tienes mal regulado y lo llevas al minimo de luminosidad..... yo lo llevo en automatico y siempre veo bien incluso con mucha luz.
por 140€ no hay mucho donde elegir la verdad, un elephone p2000 con otg? decepcion total!!! un coolpad f1, gran movil con una gran pantalla pero que al parecer va perdiendo calidad segun las hornadas y no tiene otg tampoco...... un xiaomi hongmi ??? con otg pero pantalla mas pequeña menos ram y una camara parecida???????? el mundo de la telefonia china esta lleno de buenos moviles, pero ni en los de gama alta consigues el 100% lo que tu quieres..... ni con los moviles de marca conocida. Preguntale a los propietarios de los nuevos iphones! jajajajjajajaj se doblan, decoloran, el IOSes una caca que da fallos por todos lados, es poco manejable y vale un paston, sin contar que estan bloqueados con el itunes y esas porquerias varias de aple (secta)


la bateria dura mucho con la rom de los compis del foro, y no es dificil instalarla....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba