Aquarius bq 5 pulgadas

sofocles2008

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
780
Que tal de comporta este telefonillo español de doble Sim, tiene muy buen aspecto y altas prestaciones
 
Pues la verdad es que le he visto a 189€ y me parece una muy buena relacción calidad-precio.

Salu2
 
Pues, bueno, como una amiga mia estaba interesada en un telefono, y ademas con prisas, lo he comprado, así a priori solo deciros que marcha rápido y muy bien, la pantalla tiene sensibilidad y es grande. De momento solo he puesto el Whatsap. Es español, con lo cual activamos nuestra maltrecha economía. No lo he probado con las dos sim, pero según he podido leer en el manual de instrucciones la funcionalidad es sencilla y se pueden configurar ambas líneas por su lado. Deciros que solo una tarjeta tiene acceso a internet puro. Os comento mas si puedo. Saludos
 
Siento decir que el móvil no es español. Lo que es español es el software y poco mas.
Lo que han hecho es comprar teléfonos a una fábrica china. Aquí en españa no se fabrica ni un tornillo del móvil.
 
Gorka tiene razón. Lo bueno, es que suplen eso con un servicio tecnico y una atención al cliente maravillosa cosa que es de valorar.
Mi hermano se lo compró y la verdad que el teléfono está muy bien, aunque pagas 100 euros más de su valor por el hecho de la garantia y servicio tecnico y demás. Yo recientemente he adquirido por 100 euros un terminal de marca reconocida y con unas caracteristicas muy similares, pero claro, sin el servicio tecnico ni atencion al cliente de bq

Un saludo.
 
hola amigos,
comentaros que yo compre uno hace un par de meses, y despues de tener bastantes terminales, el ultimo un xperia x10i, y este es con diferencia el que mejor calidad precio he encontrado.
como habeis dicho, el servicio post venta en general es estupendo, los accesodios estan muy bien por los precios que tienen, y muy importante, la opcion del seguro a todo riesgo por 9,90 euros (donde lo compre me cobraron 34 por identicas coberturas), la web muy clara y con los firmwares para descargar,
en cuanto haga un poco de hucha, cambio el xperia x10 de mi mujer por otro como el mio,y claro que es igual que todos los demas chinos que corren por ahi, pero no creo que su distribuidor ponga a la venta terminales que ni encienden, faltan piezas en los soportes de las sim, o que no consiguen cobertura wifi a dos palmos del router,o que llegan envueltos en plasticos en un paquete para no declararlos como nuevos en aduana como he ido leyendo por varios foros.
pero lo mejor es que puedes hacer servir la garantia en la tienda de al lado donde lo has adquirido y eso es mucho mejor que andar discutiendo por mail con china, eso si contestan....
confirmo que las dos sim funcionan perfectamente a la vez, yo ademas tengo una linea sip que utilizo con csipsimple, y tras la ultima actualizacion el gps tiene mas sensibilidad,
le pase el antutu ayer y me dio 13663, que no es una pasada, pero esta entre un galaxi s2 y htc one x.
un saludo
y si necesitais algun dato del movil, por aqui estamos......ah, no trabajo para bq...jajaja
 
En el Mediamarkt me han comentado que los móviles de BQ están teniendo problemas con las baterías. Hasta han recibido quejas de gente que les ha explotado la batería!
 
En el Mediamarkt me han comentado que los móviles de BQ están teniendo problemas con las baterías. Hasta han recibido quejas de gente que les ha explotado la batería!
Yo tengo un amigo que devolvió un terminal por problemas al media Mark y le comento el vendedor lo mismo, su problema era de pantalla no de batería

HUAWEI HONOR 3X
 
Yo tengo un amigo que devolvió un terminal por problemas al media Mark y le comento el vendedor lo mismo, su problema era de pantalla no de batería

Entonces, blanco y en botella: leche. Los productos BQ son caca de vaca. Más vale alejarse de ellos. Si uno quiere un smartphone baratito porque pasa de iphones, más vale acudir directamente al fabricante en cuestión y dejarse de marcas que solo les ponen la chapita y lo traducen al castellano. En esta web hay gente que sabe cómo flashear la rom para ponerlo todo en castellano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba