AQUI ESTAMOS

Buenas!
Soy nuevo por aquí pero ahora que ya tengo mi Jiayu S3 pues me gustaría sacarle el máximo de provecho!
Lo primero que me gustaría solucionar es un pequeño problema con la cobertura de datos... Todas las aplicaciones que dependen de los datos me van fatal! Tanto la radio, el whatsapp, aplicaciones del tiempo... Todo se descarga muy lento o incluso no puedo descargarlo.
¿No he configurado bien mi teléfono o puede ser que a falta de la banda 850, que antes tenía, afecte la cobertura de datos?

Muchas gracias y buen trabajo con el foro!!
 
Buenas!
Soy nuevo por aquí pero ahora que ya tengo mi Jiayu S3 pues me gustaría sacarle el máximo de provecho!
Lo primero que me gustaría solucionar es un pequeño problema con la cobertura de datos... Todas las aplicaciones que dependen de los datos me van fatal! Tanto la radio, el whatsapp, aplicaciones del tiempo... Todo se descarga muy lento o incluso no puedo descargarlo.
¿No he configurado bien mi teléfono o puede ser que a falta de la banda 850, que antes tenía, afecte la cobertura de datos?

Muchas gracias y buen trabajo con el foro!!
Muy buenas compi :wink:
Lo primero pásate por aquí para que todos te conozcamos BIENVENIDO
Sobre la lentitud de las aplicaciones que usan datos, seguro que los compañeros te dan alguna información acerca de dónde puede estar el problema.
Salu2.
 
me alegro compi,asi vamos a tener nuestros terminales siempre apunto
salu2
 
Buenas!
Soy nuevo por aquí pero ahora que ya tengo mi Jiayu S3 pues me gustaría sacarle el máximo de provecho!
Lo primero que me gustaría solucionar es un pequeño problema con la cobertura de datos... Todas las aplicaciones que dependen de los datos me van fatal! Tanto la radio, el whatsapp, aplicaciones del tiempo... Todo se descarga muy lento o incluso no puedo descargarlo.
¿No he configurado bien mi teléfono o puede ser que a falta de la banda 850, que antes tenía, afecte la cobertura de datos?

Muchas gracias y buen trabajo con el foro!!
Hola @Bataller bienvenido al foro. Como veo que eres nuevo no te voy a reñir mucho :tonguewink::smile:pero ya te aviso que este no es el hilo adecuado para formular tu pregunta. Busca por todo el subforo y si no ves nada relacionado con tu tema pues es mejor que abras un hilo nuevo, así mas gente vera tu problema y podrán ayudarte. :up: Una pregunta, de que país eres? Porque dependiendo de eso y de las bandas que use tu compañía puede que vallan por ahí los tiros. O quizá no configuraste bien los APN. Compruébalo.
Saludos
 
Hola @Bataller bienvenido al foro. Como veo que eres nuevo no te voy a reñir mucho :tonguewink::smile:pero ya te aviso que este no es el hilo adecuado para formular tu pregunta. Busca por todo el subforo y si no ves nada relacionado con tu tema pues es mejor que abras un hilo nuevo, así mas gente vera tu problema y podrán ayudarte. :up: Una pregunta, de que país eres? Porque dependiendo de eso y de las bandas que use tu compañía puede que vallan por ahí los tiros. O quizá no configuraste bien los APN. Compruébalo.
Saludos

Pues como ya comenté, soy nuevo hehehe He buscado un poco por los subforos y me ha parecido que no había ningún tema con mi problemilla.... entonces he encontrado este que especificamente pone: "Cualquier cosa, duda, pregunta o PROBLEMA acudir a nosotros y os ayudaremos en lo que esté en nuestras manos"...
 
hola, pues bueno a mi igual me pasa lo mismo, pero es que solo agarra EDGE, soy de mexico y mi conpañia es movistar, ya configure APN cheque bandas y nada, por ningun motivo puedo hacer que se conecte a 3G si nos pudieran ayudar estaria de maravilla, por otro lado todas aplicaciones en WIFI trabajan a la perfecion y el GPS excelente!!!

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba