Aquí Ignacio, desde Argentina

Ignacio Feijoo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Buenos días a todos y todas. Desde ya quería agradecerles por la info que pude obtener del foro con respecto a mi celular Newman N1.

Por otro lado, es un parto completar el formulario sobre mi celular. Me denegó porque puse mucha info, luego porque puse un link (había puestoq ue lo compré en aliexpress (dot) com), lo saqué y me sigue insistiendo que estoy poniendo links... pero bueno, cuando llegue a tener 5 comentarios publicaré mi opinión sobre el telefono.

Saludos.
 
Bienvenid@ al foro buenas tardes por aqui y no hace falta poner el enlace completo con que pongas solo Aliexpress es suficiente y te dejara. simba1.gif

simba1.gif
 
Buenos días a todos y todas. Desde ya quería agradecerles por la info que pude obtener del foro con respecto a mi celular Newman N1.

Por otro lado, es un parto completar el formulario sobre mi celular. Me denegó porque puse mucha info, luego porque puse un link (había puestoq ue lo compré en aliexpress (dot) com), lo saqué y me sigue insistiendo que estoy poniendo links... pero bueno, cuando llegue a tener 5 comentarios publicaré mi opinión sobre el telefono.

Saludos.

Hola,bienvenido al foro!!! :smile:

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba