Aqui llega la nuevaaaaa...

URmyReason

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
366
Hola... Soy URmyReason y nueva aquí.

Llevo días cotilleando el foro y ... muchos días más me quedarán, demasiado que leer, pero intento empaparme bien con todo.
No tengo aún mi Star B92m+ pero ya estoy poniendome con todo esto de arreglar la antena para coger el gps, ver que hacer par solucionar tema wifi y lo de ser root y meterle una nueva rom... todo nuevo para mi, estoy al límite del infarto.

Ya he trasteado el movil porque mi novia se lo compró antes que yo, lleva con él un par de semanas, y al mio le quedarán otras dos semanas para llegar. Estoy deseando ponerme a hacer bricolage en cuanto llegue, pero la verdad es que me cago sólo de pensarlo, aunque no sólo me asusta lo de la antena, también me impresiona lo de no hacer bien el rooteo y convertir mi movil en un pisapapeles muy mono.

Aprenderé de vuestras experiencias y espero que podais ayudarme, cuando llegue el momento, a no meter la pata.

Os estaré leyendo.

Un saludo
 
Hola... Soy URmyReason y nueva aquí.

Llevo días cotilleando el foro y ... muchos días más me quedarán, demasiado que leer, pero intento empaparme bien con todo.
No tengo aún mi Star B92m+ pero ya estoy poniendome con todo esto de arreglar la antena para coger el gps, ver que hacer par solucionar tema wifi y lo de ser root y meterle una nueva rom... todo nuevo para mi, estoy al límite del infarto.

Ya he trasteado el movil porque mi novia se lo compró antes que yo, lleva con él un par de semanas, y al mio le quedarán otras dos semanas para llegar. Estoy deseando ponerme a hacer bricolage en cuanto llegue, pero la verdad es que me cago sólo de pensarlo, aunque no sólo me asusta lo de la antena, también me impresiona lo de no hacer bien el rooteo y convertir mi movil en un pisapapeles muy mono.

Aprenderé de vuestras experiencias y espero que podais ayudarme, cuando llegue el momento, a no meter la pata.

Os estaré leyendo.

Un saludo

Hola,bienvenid@ al foro!!! aqui estamos para ayudar por supuesto :up:
 
Bienvenid@ al foro todo lo que leas es poco aqui hay mucho donde aprender. simba2.gif

simba2.gif
 
Muchas gracias por la bienvenida, espero aprender mucho del foro y volverme toda una friki de esto :tonguewink:acman:
 
Bienvenida a este fascinante mundo dual.

Enviado desde mi U9GT-V usando Tapatalk 2
 
Yo también deseando que llegue... creo que después de semana santa lo tendré entre las manos y podré empezar a entrar al foro compulsivamente a preguntaros miles de cosas de forma histérica y paranoica :tonguewink:smiley:
 
De acuerdo que te llegue pronto y las dudas o preguntas en el subforo correspondiente. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba