CONSULTA Archivo vold.fstab mitab neo

sadetel

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
444
Buenas noches alguien me podría pasar el archivo vold.fstab de la tablet wolder mitab neo, o donde lo podria conseguir. Gracias.
 
Buenas noches alguien me podría pasar el archivo vold.fstab de la tablet wolder mitab neo, o donde lo podria conseguir. Gracias.
La verdad es que ese modelo no tiene todavía mucha escena. Si tienes operativa y funcional la tablet trata de hacer un backup y de ahí sacas el vold.fstab. Si no es el caso, trata de hacer un factory reset desde el recovery.

Saludos!
 
Gracias por el aporte @Dr_Rock Rock, pero no sirve una vez que se modifica el archivo y lo guardas, aunque se haga un backup se hace con el archivo modificado, y al hacerle el factory reset no vale por la misma cuestion es decir el factory escoge el ultimo fichero el cual es el modificado. El problema que tuve es que cambie en dicho fichero la ruta para cambiar la memoria externa por la interna y me confundiría en un espacio o incluso en la ruta de almacenamiento, de ahi que no aparezcan la memoria sd y al intruducir la externa no la reconozco,
 
Última edición:
Buenos días @margal.r ya me puse en contacto con Wolder y nada no envían copias ni de firmwares ni nigún tipo de archivo, la tienes que enviar al servicio técnico eso si no te cobran portes y ellos te hacen el presupuesto y si no lo aceptas se paga los portes de vuelta. No estan por la labor de ayudar, le comentas el caso, que creo que en mi caso es sencillo, simplemente escribir las rutas bien, que creo que se podía solucionar por telefono pero nada, se escusan que no pueden dar ese tipo de información sino es enviandolo al servicio técnico.
 
Solo decir que si alguien tiene esta tablet Wolder Mitab Neo, tiene que entrar en el explorador de archivos ya sea root explorer o es explorer, entrar en la carpeta system/etc/ y buscar el archivo vold.fstab. abrir con un editor de texto o solo como texto y leer las rutas para poder cogerregirlas, Gracias
 
Solo decir que si alguien tiene esta tablet Wolder Mitab Neo, tiene que entrar en el explorador de archivos ya sea root explorer o es explorer, entrar en la carpeta system/etc/ y buscar el archivo vold.fstab. abrir con un editor de texto o solo como texto y leer las rutas para poder cogerregirlas, Gracias
Hola @sadetel , como ves por aquí no hay mucho movimiento de este modelo. estuve mirando en varios foros a ver si encontraba algo, aunque fuera una custom rom y nada. Y menos teniendo en cuenta que es un modelo ya bastante antiguo. Puedes probar a hacer tu pregunta en HTCmania donde hay algo sobre tu modelo (aunque bien poco). quizás tengas suerte y te lea algún poseedor de la Neo que pueda ayudarte. (Y que conste que no me hace gracia enviarte a la competencia...jajaja... )
Un saludo y suerte!
 
Me extraña lo que te han dicho, porque a mí me mandaron el enlace para descargarme de una wolder advance, tutorial, ROM KK y programa para flasear...
Esta tarde intentaré mirar el mío y aunque sea transcribirlo aquí...[DOUBLEPOST=1415343545][/DOUBLEPOST]Perdóname, pero ayer tuve la tarde liada y se me olvidó. A ver si hoy puedo...
 
Última edición:
Buenas @mangel te lo agradezco de veras si me pudieras pasar el archivo. Y si es cierto que ocurrió así al ponerme en contacto con wolder, quizá muchas veces depende de la persona que te Atiende o quizás pudo ser que al explicarles lo que me ocurría con la persona que converse podría pensar que yo iba de listillo y por eso no quisieron hacer el favor. En realidad no se, pero te aseguro que siempre lo he solicitado de forma agradable explicando el problema que ese caso fui yo el responsable al cambiar las rutas, y que si podían ayudar siendo la contestación que di anteriormente, pero como digo quizá pudo ser ambas cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba