archivos media de whatsapp

Luisparre

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
365
Hola amigos foreros, pregunta tonta pero me vuelve loco...
Hay alguna manera de que los archivos que me mandan por el whatsapp se guarden predeterminadamente en la tarjeta sd? Se me guardan en la interna en su correspondiente carpeta whatsapp, pero no he conseguido que se me guarden en la sd. Tengo como predeterminada la memoria sd.
 
No no es posible guardarlas en la sd Externa.
Cuando instalas la app de whatsapp se instala en la interna con sus correspondientes carpetas multimedia.
De momento no hay manera de poderlo cambiar yo tambien queria en la sd externa pero no hay manera.
Unico remedio... acostumbrarte... jejej
UN saludo!
 
Hay usuarios que han puesto por el foro que si hay una manera de hacer que las App se instalen por la SD externa, por mediación de Titanium, entrando en preferencias, entrando donde pone Ubicación de carpetas, hay que darle a Detectar, te sale una ventana y en el lado izquierdo te sale SD, le das y te detecta todas las aplicaciones, luego vas para atrás con el botón, yo por ejemplo lo tengo en el derecho, el medio es la casa y el izquierdo las opciones.
Al ir para atrás llegas a la carpeta SDcardO y SDcard1 y ya puedes seleccionar la SDcard1 para nueva carpeta y realizar los cambios. Yo lo he intentado varias veces pero a mí personalmente no me realiza el cambio, puede ser que los que tengamos kitkat, no nos de esa opción y si a los que están con Android de versiones más antiguas.
 
Pos nada...no keda otra q resignarse...:(
Muchas gracias por las contestaciones!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba