Arde Galicia

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Que pena me da cada vez que veo en televisión ésta noticia. El fuego arrasa en Rianxo mas de 500 hectáreas.

El incendio que desde ayer afecta a los ayuntamientos coruñeses de Dodro y Rianxo ha destruido 550 hectáreas de arbolado y monte bajo y está poniendo en peligro viviendas del núcleo de Meiquiz, por lo que la Consellería de Medio Rural ha solicitado que se declare la situación 2. Se han movilizado medios aéreos y también se ha pedido la participación de la Unidad Militar de Emergen .

Una auténtica lástima.:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:
 
Es una pena la verdad todo este tema de los incendios, sobre todo si son intencionados, que no sé si será el caso
 
Una lastima, con lo dañado que esta ya el planeta y nos cargamos mas y mas vegetación.
Intencionado o por irresponsabilidad pues no hace tanta calor como ara empezar los incendios.
 
No páramos de deforestar, como consumidores no somos responsables en nuestros hábitos. Malgastamos recursos en pos de una "calidad de vida " mal entendida. Hoy estoy especialmente catastrófico y pesimista. Me da mucha pena que no llueva y gran cantidad de gente contenta porque pueden ir a la playita y tomar bronce. Luego lo más probable es que llueva torrencialmente y todo lo que hoy se esta quemando que sería el escudo natural para evitar catástrofes no esté ahí para ello. En fin, esto ya no tiene solución.
 
No páramos de deforestar, como consumidores no somos responsables en nuestros hábitos. Malgastamos recursos en pos de una "calidad de vida " mal entendida. Hoy estoy especialmente catastrófico y pesimista. Me da mucha pena que no llueva y gran cantidad de gente contenta porque pueden ir a la playita y tomar bronce. Luego lo más probable es que llueva torrencialmente y todo lo que hoy se esta quemando que sería el escudo natural para evitar catástrofes no esté ahí para ello. En fin, esto ya no tiene solución.
+1
 
Siempre igual, una lástima que no se ponga en valor el monte y se siga con las mismas estrategias reactivas en vez de trabajar más en la prevención... :(
 
Otra vez el fuego se ceba con Galicia. Ésta vez con las termas de Ourense.
Una pena, muy grande. Pero muy grande.:sweat::sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba