Argentina- Cual elegir?

El N97 y el T3000 los conozco y son buenos. Funciones mas o menos las mismas. De la segunda pagina que pones menos el X6 y el J8 creo todos tienen el mismo firmware y es bueno, los telefonos no se como seran en hardware, no los conozco.
 
Averigua bien el tema conectividad y compatibilidad con Claro y Movistar pues puedes llevarte una sorpresa, de hecho yo he comprado un Samsung GT B7722 y estoy totalmente arrepentido de haberlo hecho, es un verdadero engaño por parte de Samsung, y despues desprestigian a la industria de China, saludos
 
mmmmmmmmm por esos precios celulares chinos con OS propietrario............. yo no compraria ni a palos.
 
¿LO utilizaste en rgentina o Chile?, yo puntualmente hago referencia a esto porque el GT B7722 en Europa a mi me funciona perfectamente pero en Argentina, Chile y Perú no es así, tiene problema con la dual sim simultánea y por ahora, hasta donde pude averiguar, no hay solución, se está a la espera que Samsung saque un software nuevo que los haga compatibles, saludos cordiales
 
Hola!. Antes habia problemas en argentina, y corresponde al tema de que sea SIMULTANEO, antes habia una clausula en Argentina para no poder usar 2 lineas en el mismo celular, por un tema de anticlonacion de celulares. Ahora no pasa nada. Saludos.
 
Es correcto lo que expresas, de hecho hay varios celulares chinos que funcionan perfectmente en simultáneo, pero en el caso puntual del Samsung es un problema del software de fábrica, y hasta la fecha no tiene solución, de hecho yo el mío nuevo lo tengo "archivado", saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba