Argentinos a los que les haya funcionado el 3G

nostradamu5

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
386
Vi que son varios los Argentinos que estamos aca, como son varios los que me encontre por internet buscando Smartphones y encontrandose con el problema de las redes 850/1900
La gente del interior, pudo levantar 3G con sus telefonos que tienen la banda 850.

Movistar: Sur 850, Norte 1900, AMBA 850
Claro:
Sur 850 y 1900, Norte 850 y 1900, AMBA 1900
Personal:
Sur 1900, Norte 850, AMBA 1900
Con lo cual, si sos del interior no tendrias que tener problemas con el 3G, pero si sos del AMBA y tenes Claro o Personal, ahi esta el problema. Busque y busque, y hasta ahora los unicos casos que encontre de celulares que pueden levantar son los ZP900/ZP900S y sus clones, pero no es seguro.
Si queres ir a lo seguro podes traerte un Huawei, pero al fin y al cabo terminas pagando 350 dolares y estirandote un poco mas tenes un S3 con todo lo que significa comprarlo en el pais.

En fin, queria saber que mas pueden aportar, a modo de recopilacion o l oque sea. Saludos
 
Yo tuve el x26, y ahora el zopo900 y en CBA anda perfecto claro y personal, no asi movistar, y claro me funciona en san luis y necochea tb
 
Yo tuve el x26, y ahora el zopo900 y en CBA anda perfecto claro y personal, no asi movistar, y claro me funciona en san luis y necochea tb

Claro, porque en CBA se usa la frecuencia de 850 MHz, aca salvo Claro y Personal tambien, sobretodo Claro. Me la juego con un ZP900, me termino de convencer otro pibe que me mostro en mercadolibre como venden telefonos chinos a lo loco a cualquier precio, si no te anda, lo revendes a precio de comprar, o hasta podes hacer unos mangos. Abrazo
 
Buena info, no la tenia.

Yo soy de Mendoza (soy del sur o del norte para las compañias? :tonguewink:) y anda el zp810/h7500+ con Movistar.

Ahora estoy buscando algun modelo de menos de 4.7 o 5" para mi novia pero ya veo que no voy a encontrar ninguno excepto el F600.... :S

Saludos!
 
san nicolas de los arroyos (BA) perfecto el 3g en personal. mi banda es 850/2100mhz.. asi que golazo el 850
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba