ROM OFICIAL ARK Benefit A3 y Elephone Trunk 100% compatibles

Amadeus

Diamante
Cocinero
Resulta que unos de XDA han descubierto que el Elephone Trunk y el ARK Benefit A3 son100% compatibles, me atrevería a decir que son el mismo teléfono y las roms sirven para los dos ,el ARK Benefit A3 solo lo he encontrado en paginas rusas, aun así la rom viene traducida, con alguna App en ruso eso si.
Screenshot_2015-01-01-11-00-56.png
Screenshot_2015-01-01-11-01-11.png

Screenshot_2015-01-01-11-01-27.png
Screenshot_2015-01-01-11-01-34.png

La rom la he reducido solo a boot y system para evitar problemas, yo la he probado y funciona todo bien menos la OTA, que descarga pero no actualiza ,no me enrollo mas y os dejo la descarga:

INSTALACION: Por recovery en avanzado hacer
wipe dalvik cache/wipe system /wipe dos data(que lleva este recovery)/wipe Factory/wipe dalvik cache ,y e instalar.

Podeis encontrar mas información y créditos:Elephone Trunk, Snapdragon 410, 5 Inch IPS HD, 4G LTE, Android 5.1.1

Última edición:

trement

Simdualero de Bronce
gran aporte me se quedo pillado en logo de elephone
la instale y me funciono
gracias

joseteleangele

Simdualero de Oro
He hecho un par de actualizaciones al trunk xo no va fino.me recomendais esta rom?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Amadeus

Diamante
Cocinero
He hecho un par de actualizaciones al trunk xo no va fino.me recomendais esta rom?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Es la que lleva mi mujer,pero no lo actualiza a si que no se como irán las actualizaciones.
También han sacado 6.0 en el foro de elephone tienes mas info.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio