NOTICIA Arranque dual gracias a Geeksphone Revolution

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Arranque dual gracias a Geeksphone Revolution

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Cuando se hablaba de arranque dual pensaba que serían otros sistemas operativos (pensé en windows phone) no pensé que fuera Firefox el que se uniría a Android. Bien pues gracias a Geeksphone nos llega un terminal con arranque dual, movido por un procesador intel y aunque con bajas carectirístacas para su precio 222€ me gusta poder ver el video y comprobar que puede que no tardemos tanto en ver mas de un smartphone con esta función:

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_426x480xgeeksphone_revo5a1ad48756b9bd07497a87309e81a42a.jpg


"Geeksphone Revolution puede arrancar en Firefox y en Android, y ya esta a la venta por un módico precio de 222€ (sin IVA) en la tienda de Geeksphone.

El Geeksphone Revolution es un smartphone de gama de entrada, para quien quiera iniciarse en el mundo Android o Firefox con su arranque dual, como el terminal Boot2Gecko. Geeksphone apuesta por este dispositivo por su precio de 222€ y por el arranque dual, tanto en Android como en Firefox.

El dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución 960 x 540, un procesador dual-core Intel Atom Z2560 a 1.6GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 8 megapixeles, y frontal de 1.3 megapixeles. En el tema de conectividad tiene WiFi, Bluetooth, GPS, GSM y 3G(HSPA).

El Geeksphone lleva por defecto el sistema operativo de Android con la posibilidad de instalar otro sistema, en el menú de actualizaciones es donde puede hacerlo."



FUENTE DE INFORMACIÓN:
Geeksphone Revolution con Android y Firefox por 222€
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Este aparatito esta muy bien, buena cpu, buenisima bateria para el poco consumo de Intel, camara decente, banda 900, buena pantalla aunque no veo cual sera la resolucion imagino que 1280x720.
Pero el precio algo elevado, si estuviera por debajo de los 200€ seria a tener muy en cuenta.
 
Bueno, no es nuevo el arranque dual.... Yo me acuerdo de hace unos años, cuando android empezaba y windows phone era windows mobile, que ya salieron algunos modelos experimentando esto... Sin mucho resultado...
 
A mí en realidad lo que mas me gustaría es que fuera como los ordenadores que cada uno se pudiera poner lo que quisiera, aunque a decir verdad seguro que seguiriamos con Android, pero no estaría de más poder tener alguno más. #APT-GET INSTALL LIBERTAD. Victor.
 
Yo estoy esperando que los de bq saquen sus terminales con ubuntu , que ya esta confirmado , y a ver como va la cosa... pero pinta realmente bien.Respecto a firefox, la verdad, dudo muchisimo que triunfe como s.o movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba