CONSULTA Arranque incompleto zte v865

ARTIAGA1970

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Arranque incompleto zte v865
Buenas tardes, quisiera apoyo y/u orientacion, tengo un Zte V865 Telepatria Vtelca, ahora bien, lo compre en Enero-Febrero de este año, todo bien a esepcion de que la pantalla se le recalentaba mucho en la parte superior derecha, pero mas o menos a mitad de año, luego de tenerlo apagado como quince dias, un sabado noche lo prendi e hice una gestion bancaria, todo bien, lo apague de nuevo y el domingo lo prendi de nuevo para volverlo a usar y al terminar de encender, no se habia conectado a la red, cuando se apagaba de nuevo, varios intentos y lo mismo, le comente a alguien y la recomendacion fur adquirir nueva bateria, luego de un par de meses la compre se la instale y resulta que la misma dura menos que la que tiene, necesito apoyo por favor y de antemano muy agradecido de sus buenas maneras.
 
Vtelca?...Venezuela verdad?...Bueno, lo del recalentaiento puede deberse a varios factores, bateria, cargador, software. En tu caso, dices que en una parte especifica se te calienta, esa zona puede ser don de se encuentra ubicado el procesador, y puede sobrecalentarse por la carga a la que este sometido( el snapdragon 810 no necesitaba carga para calentarse), puede deberse a aplicaciones abiertas o en segundo plano que exigen mucho al procesador...

Yo te recomendaria para desechar posibilidades, realizarle un hardreset(reseteo de fábrica) a tu movil y desde allí ver como se comporta.. Saludos..
 
Si lo enciendes conectado a la corriente aún se apaga?

Yo opino igual que Frank. Por las dudas, hazle un reseteo de fabrica, para descartar que algún programa este ocasionando el desgaste de la bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba