Arranque Redmi 3S

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Kanritxi
  • Fecha de inicio
Kanritxi

Kanritxi

Simdualero de Bronce
5 Ene 2018
7
0
167
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el Xiaomi Redmi 3s. Desde hace unos días no arranca hasta pasados diez minutos desde que presiono la tecla, se queda el MI fijo y no se porque. También tenía programado el apagado y encendido automático y no enciende por las mañanas. No se si habré borrado algún archivo importante al hacer limpieza (no creo) y la verdad es que me gustaría arreglarlo. Gracias.

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Lo primero que puedes probar es hacer un hard reset o instalar una ROM por miflash y descartar que sea un problema de software... Si sigue igual, debes plantearte que sea un problema de hardware, por lo que te tocará cambiar de terminal tarde o temprano...

Kanritxi

Kanritxi

Simdualero de Bronce
5 Ene 2018
7
0
167
Hola ribanezt, gracias por la rápida contestación. Cuando dices hard reset es ponerlo a valores iniciales de fábrica ¿no?

Gracias otra vez.
Saludos.

ribanezt

ribanezt

Diamante
Hola ribanezt, gracias por la rápida contestación. Cuando dices hard reset es ponerlo a valores iniciales de fábrica ¿no?

Gracias otra vez.
Saludos.
Si, porque es posible que haya un mal funcionamiento de la ROM que llevas... Ojo, haz antes una copia de seguridad, ya que borrará todo

Kanritxi

Kanritxi

Simdualero de Bronce
5 Ene 2018
7
0
167
Perfecto. Así lo haré. Gracias.

Kanritxi

Kanritxi

Simdualero de Bronce
5 Ene 2018
7
0
167
Una cuestión antes de borrar. El MI Cloud lo tengo actualizado,¿ puede valer como copia de seguridad o tengo que hacer otro tipo de copia?

Gracias.

ribanezt

ribanezt

Diamante
Una cuestión antes de borrar. El MI Cloud lo tengo actualizado,¿ puede valer como copia de seguridad o tengo que hacer otro tipo de copia?

Gracias.
Te puede valer, ya que la guarda en la nube, pero haz una y guarda en Sd, te cuesta poco...

Kanritxi

Kanritxi

Simdualero de Bronce
5 Ene 2018
7
0
167
Hola: ya hice el reset y guardé todo. Muy bien. He recuperado todo después de ponerlo en modo "de fábrica" incluso se apaga y enciende según el horario que le he marcado (cosa que no hacía, por lo menos el encendido), pero curiosamente sigue tardando 10 minutos en arrancar.
¿Será algún virus en el arranque? Luego todo funciona a la perfección, pero lo del arranque es molesto verdaderamente.

Gracias.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Gus_Fring
  • hormon
  • joan36
  • 666 Rojo
  • aspid
  • SIgNIFER
  • Financiero
  • ye_moc
  • Gabrielgarcia
  • Fyz
  • antoniopeluo94