PROBLEMA Arreglado: Al desinstalar una app, se reinicia el movil y no se desinstala

joanr

Simdualero de Oro
Mensajes
204
Puntos
844
Móvil
zte v9180
Android 4.4.2 y nubia UI2.5.1

Con apps que instalo .... A alguién más le ocurre ?

Saludos !!
 
IMG_20150126_215959.jpg

Me ocurre con cualquier app que haya instalado desde google play,
tengo esta versión de android:

Saludos
 
Prueba ha borrar los datos de google play ,entrando en aplicaciones.

También podrías intentar reinstalar las google apps para tu versión de android.

Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si ... debe ser que el chino de turno le ha metido unas gapps que no son las suyas ... de todas formas tienes un enlace de tu rom, por si acaso la tengo que cambiar ?

Gracias !!!
[DOUBLEPOST=1422309776][/DOUBLEPOST]por cierto, te funcionan las dos sims ? y el 4G, funciona o no ? no lo tengo claro ...
 
Última edición:
Si ... debe ser que el chino de turno le ha metido unas gapps que no son las suyas ... de todas formas tienes un enlace de tu rom, por si acaso la tengo que cambiar ?

Gracias !!!
[DOUBLEPOST=1422309776][/DOUBLEPOST]por cierto, te funcionan las dos sims ? y el 4G, funciona o no ? no lo tengo claro ...
No, lo siento es con la que venia cuando lo compre
Lo de las dos sims , no lo se ya que solo uso l mia particular, pero no veo porque no debiera de funcionar con otra mas
Y en este modelo ,el 4G no es factible, al menos que yo sepa :(
 
Por favor una ROM que sea de Kit Kat y que todo funcione sin tapujos, que se pueda mandar mensages y que se desintalen las app sin que se reinicie el telefono
 
A mi también me ha pasado no puedo desinstalar nada , se reinicia y sigue la app y cuando voy a seguridad dice lamentablemente al aplicación configuración se detuvo alguien lo ha solucionado,? Que me diga por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba