Arreglar GPS?

volido

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
444
Hola, tengo el movil desde hace unas semanas, seguí el tutorial para guardar los satélites europeos, y parece que el gps va bien, marca la posición esacta, velocidad etc, lo único que parece que va mal es la altitud, que tampoco es algo que me preocupe.

Queria saber si es recomendable hacer el tuturial para mejorarlo que poneis en un post, o ya que va bien mejor dejarlo así, no se si me expliqué bien.

Por otro lado me parece raro que el mio fuese bien sin hacerle nada, y tantos moviles van mal.
 
Hola, tengo el movil desde hace unas semanas, seguí el tutorial para guardar los satélites europeos, y parece que el gps va bien, marca la posición esacta, velocidad etc, lo único que parece que va mal es la altitud, que tampoco es algo que me preocupe.

Queria saber si es recomendable hacer el tuturial para mejorarlo que poneis en un post, o ya que va bien mejor dejarlo así, no se si me expliqué bien.

Por otro lado me parece raro que el mio fuese bien sin hacerle nada, y tantos moviles van mal.


Podrías poner la dirección de ese Tuto de los satélites europeros
 
Podrías poner la dirección de ese Tuto de los satélites europeros

No recuerdo de donde saqué este tutorial, si de este foro o de otro, http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/tutorial-mejorar-gps-en-dispositivos-con-chipset-mediatek/

Si alguien me puede ayudar con mi pregunta, en mi movil de las primeras cosas que hice fue comprobar el gps, y los programas de deportes, y parecia que la velocidad y eso iba bien, pero no pillaba muy bien la localización, entonces hice el tutorial de arriba, y va todo bien, excepto la altitud.

Mi pregunta es si ya me va bien, o eso creo, lo dejo como está o hago lo que pone en un tutorial, con el tutorial me refiero a esto:

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..."

Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono.

os pego las últimas líneas de mi archivo para que veáis donde lo he puesto yo, mi versión de rom es la más reciente stock sin tocar más que eso

Código:
ro.kernel.android.checkjni=0
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

# begin adupsfota properties
ro.adups.fota.oem=Vanzo
ro.adups.fota.device=ZP800H
ro.adups.fota.version=ZP800H 20130604-192031
# begin adupsfota properties
tenéis más info en un hilo del zp810 a partir deaquí
Faltan más confirmaciones, pero yo ya lo he comprobado con mytracks y endomondo.

edito: he hecho lo mismo en el thl w200 de mi mujer con mytracks y se ha arreglado también (tenéis capturas antes y después en el mismo hilo) así que parece que también vale para la versión turbo del micro
Por Movilesdualsim
 
Última edición por un moderador:
hola a todos
yo utilizo la aplicacion pimp my rom para corregir el gps, el brillo del flash y alguna cosa mas
entrais en tools/ gps configuration y señalais europe/spain y descargar. despues reiniciar y listo
tiene otras muchas opciones, asi que cuidado con lo que tocais
la podeis encontrar en xda y en play store
saludos
 
Yo con la 1.0.5 de minideal no he tocado nada, salvo lo que has puesto tú, @volido, para que funcionen los programas tipo sports tracker. Exceptuando eso, yo creo que no hace falta tocar nada más.
 
Yo con la 1.0.5 de minideal no he tocado nada, salvo lo que has puesto tú, @volido, para que funcionen los programas tipo sports tracker. Exceptuando eso, yo creo que no hace falta tocar nada más.

Con lo que puse yo te refieres al enlace del chapuzas informático, o al código que puse debajo?
 
Con lo que puse yo te refieres al enlace del chapuzas informático, o al código que puse debajo?
Me refiero a añadir la linea en el build.prop. Yo solo he hecho esto y todo perfecto.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Me refiero a añadir la linea en el build.prop. Yo solo he hecho esto y todo perfecto.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Gracias, una última pregunta, antes de hacer eso el gps te marcaba bien la velocidad y te marcaba bien la ubicación?
 
Gracias, una última pregunta, antes de hacer eso el gps te marcaba bien la velocidad y te marcaba bien la ubicación?
Con un navegador de coche tipo sygic si, con un programa tipo sports tracker si te soy sincero no lo probé antes de modificar el build.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Tengo la ultima rom Max Smart y no me funciona el gps, he instalado el Runtastic y no me funciona el gps, he probado con el programa pimp my rom y tampoco, con la opcion del MovileUncle del gps y tampoco, solo me falta probar la modificacion del build.prop

Es un poco raro ya que con mi anterior rom, la 1.0.3, el gps me funcionaba a la primera y muy bien, cierto es que solo habia probado el gps con el Navigation, no con ningun programa tipo Runtastic.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba