NOTICIA Arreglar imei y direccion mac (nvram error)

cazador1377

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
824
Móvil
Inew v3, Htc 8x
Buenas. He encontrado el programa "SN Write Tool" para restaurar imei y dirección mac de wifi (nvram error). En esta versión del programa sí funciona con el Inew (por lo menos lo del mac del wifi, comprobado). Había probado otras versiones y no me había servido ninguna. Sólo ésta.
Una aclaración: cuando te dice de conectar el móvil estando apagado, lo que hay que hacer es tener apagado el móvil, quitar batería, volver a ponerla, y conectar al usb.
Aun no sé si se mantendrán los imei y la mac después de un "restablecer de fábrica" o instalación de rom.

Con todo esto , no me hago responsable de que se pueda dañar el movil,......etc...

http://blog.antelife.com/2014/04/01...e-tool-operation-guide-newest-rom-v1-0-8.html

espero que os ayude.

Un saludo

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Normalmente no se pierden si no se formatea la nandflash. Aun así el imei no se pierde. Si le pones una ROM que no pertenece a tu terminal y lo brikeas, así si puedes perder tu imei. Cambiando o flasheandolo bien no la pierdes nunca. Saludos
 
Normalmente no se pierden si no se formatea la nandflash. Aun así el imei no se pierde. Si le pones una ROM que no pertenece a tu terminal y lo brikeas, así si puedes perder tu imei. Cambiando o flasheandolo bien no la pierdes nunca. Saludos

Hola. Pues a mi me pasó que al flashear la 1.0.8 por flashtool, fui muy espabilado y en vez de darle a "download" lo deje en "format and download".... Y me lo borro.... Toda la Nvram... Imeis, mac del wifi, etc... Y esruve buscando pero solo habia soluciones de arregla el imei pero se iban cuando hacia un "retablecer valores de fabrica" o instalaba otra rom/firmware. Solo esta solucion por lo que he leido es permanente...
Un saludo.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Yo utilicé una aplicación para PC llamada MTK Droid Tools para hacer el backup de la nvram, con ese mismo programa se puede restaurar.
 
Yo utilicé una aplicación para PC llamada MTK Droid Tools para hacer el backup de la nvram, con ese mismo programa se puede restaurar.
Hola.
Pero si no tienes copia de seguridad, el sn writer tool te sirve para volver a poner los datos perdidos....

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Pues yo lo flashee y perdió los imei. Por suerte lo habia guardado con uncletools y lo pude restaurar.

Pero lo extraño fue q lo formatee a los 4-5 dias, y volvio a perderlo, y eso si me parece más raro, pues el formateo no borra datos del propio sistema. O si??

Saludos.
 
Buenas.

Pues yo lo flashee y perdió los imei. Por suerte lo habia guardado con uncletools y lo pude restaurar.

Pero lo extraño fue q lo formatee a los 4-5 dias, y volvio a perderlo, y eso si me parece más raro, pues el formateo no borra datos del propio sistema. O si??

Saludos.
Hola. El problema que tiene uncletools es ese. Que una vez perdido el imei al restaurarlo, si formateas o instalas otra ROM, lo vuelves a perder. El programa que comento arriba, los escribe de forma permanente (como debería de estar), que es como lo tengo ahora... Y he reformateado varias veces y siguen sin problema....

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Hola. El problema que tiene uncletools es ese. Que una vez perdido el imei al restaurarlo, si formateas o instalas otra ROM, lo vuelves a perder. El programa que comento arriba, los escribe de forma permanente (como debería de estar), que es como lo tengo ahora... Y he reformateado varias veces y siguen sin problema....

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk

Gracias

Probaré ese programa, aunque espero no tener q formatearlo en algún tiempo, ;P

Saludos

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk
 
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he usado este programa y si cambia el imei y la mac pero sigue sin conectarse mi lenovo s820 con wifi, el telefono aparentemente esta conectado pero no tiene internet, no tengo copia de seguridad de la nvram, tengo otro lenovo s820 que de este si tengo copia, al volcarsela al que no funciona claro al tener misma mac tengo el problema de que solo se conecta uno de los dos, como puedo solucionar esto, por favor ayuda! he probado mil cosas y nada, muchas gracias!saludos!
 
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he usado este programa y si cambia el imei y la mac pero sigue sin conectarse mi lenovo s820 con wifi, el telefono aparentemente esta conectado pero no tiene internet, no tengo copia de seguridad de la nvram, tengo otro lenovo s820 que de este si tengo copia, al volcarsela al que no funciona claro al tener misma mac tengo el problema de que solo se conecta uno de los dos, como puedo solucionar esto, por favor ayuda! he probado mil cosas y nada, muchas gracias!saludos!
Eso puedes editarlo hay un post de @coincity y una aplicación por el foro. Es por la mac tal y como dices

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba