NOTICIA Arreglar imei y direccion mac (nvram error)

Lo vi hace mucho, por eso cite al autor. A ver si lo indica el

Flipando con Oneplus One
ok esperaree, lo unico que no entiendo es que desde la primera vez que use flash tool (hace ya dos años) sin querer formatee la nvram y bueno solo he necesitado volcarle los imeis, nunca habia tenido problemas con el wifi, y desde hace un mes no hay manera....... muchas gracias!!!!!!
 
ok esperaree, lo unico que no entiendo es que desde la primera vez que use flash tool (hace ya dos años) sin querer formatee la nvram y bueno solo he necesitado volcarle los imeis, nunca habia tenido problemas con el wifi, y desde hace un mes no hay manera....... muchas gracias!!!!!!
Si pusiste la nvram de otro va la mac y de ahí tu problema.

Flipando con Oneplus One
 
Si pusiste la nvram de otro va la mac y de ahí tu problema.

Flipando con Oneplus One
claro, pero ahora no funciona, yo me descargaba el archivo wifi, wifi custom y asi eliminaba el error warning x10 que me figuraba como red, y me funcionaba el wifi, pero es que ahora hago eso tb y m desaparece el error, aparentemente esta conectado al wifi pero no tiene internet, he probado hex editor, mobiluncletools, etc etc y con todo me pasa lo mismo parece conectado pero no tengo internet.......me va a volver loca.....jajaja muchas gracias!!! un saludo
 
claro, pero ahora no funciona, yo me descargaba el archivo wifi, wifi custom y asi eliminaba el error warning x10 que me figuraba como red, y me funcionaba el wifi, pero es que ahora hago eso tb y m desaparece el error, aparentemente esta conectado al wifi pero no tiene internet, he probado hex editor, mobiluncletools, etc etc y con todo me pasa lo mismo parece conectado pero no tengo internet.......me va a volver loca.....jajaja muchas gracias!!! un saludo
Puff pues si has cambiado la mac ni idea

Flipando con Oneplus One
 
Eso puedes editarlo hay un post de @coincity y una aplicación por el foro. Es por la mac tal y como dices

Flipando con Oneplus One

muchas gracias x tu contestacion!!!m puedes indicar donde buscar el post y la aplicacion, mil gracias!!!!
En el foro no lo encuentro ahora mismo, debe estar en el foro del neo n003

Aquí pongo el link del post de mi blog

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
jajajaja......asi estoy yo........creo k voy a tener k cambiar de movil......por cierto como va la marca oneplus.....yo es que compre dos clones e iban fatal....lei x foros y
Yo muy contento pero son bastantes euros. Tienes el meizu m1 note ahora en conjunta en el foro.

Flipando con Oneplus One
 
buena tengo un problema con mi lenovo s820 le cargue el firmware de fabrica por que no arrancaba y ahora me marca error en el imei se conecta al wifi pero no me acepta el chip de la red ya trate con varios metodos pero no puedo arreglarlo alguien que me pueda ayudar gracias
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba