Arreglar pantalla en hdc legend

javiervcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
338
Hola. Tengo un hdc legend s4 y esta mañana se ha caído al suelo. La pantalla esta bien pero se a astillado la zona del botón central de la parte de abajo. Esto se puede arreglar??

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hola. Tengo un hdc legend s4 y esta mañana se ha caído al suelo. La pantalla esta bien pero se a astillado la zona del botón central de la parte de abajo. Esto se puede arreglar??

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Eso solo se puede arreglar cambiando el digitalizador entero, otra cosa si te da igual tener un parche en el móvil rellenalo de masilla reparadora

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Pues entonces no creo q valga la pena. ... no ser puede cambiar la protección de plástico sin tocar la pantalla o van unidos o pegados?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Se ha roto el cristal que esta al lado del marco pero sin llegar a la parte donde esta la pantalla
Aquí puedes verlo. ..



Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Se ha roto el cristal que esta al lado del marco pero sin llegar a la parte donde esta la pantalla
Aquí puedes verlo. ..


Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

no se que protección de plástico me hablas, lo que se te ha roto es el cristal de la pantalla táctil, y eso es una pieza y hay que cambiarla entera
 
Gracias ruglobi. yo pensaba que eso era una proteccion de plástico que estaba puesta en la pantalla. . no que era la pantalla en si

De cualquier forma cualquier cosa que pueda hacer en ese sentido es complicada porque si el teléfono vale 200 y una reparación de ese tipo será bastante cara..... no?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
el arreglo te puede salir por 30 eurs mas 1h de trabajos manuales....en tiendas te lo rechazaran por tema de que es chino....hay tutos por el foro o youtube, nada de dificultad so has de coger bien o asegurarte de donde se encuentra el conector digitador
 
Y donde se compra el recambio?

Si que he visto tutoriales pata cambiar pantalla del s4..... pero no de este. ..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Por ali express... no creo q tengan...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba