Art vs Dalvik

alfredin66

Platino
Mensajes
389
Puntos
1.275
Realmente tiene alguna ventaja activar Art en el 4.4.4 ? tengo una app que no me funciona en Art y no se si me merece la pena mantenerlo o volver a poner dalvik. Dicen que va mejor, pero yo no noto nada.
 
Me uno a la pregunta....
Lei por ahi que gastaba al movil algo menos de bateria... una mañana lo active para probar (el Art) y me dio error la aplicacion del bbva y tuve que volver a dalvik... no he probado mas aplicaciones, no se si fallaran muchas mas o solo me hubiera fallado la del bbva; en general el movil no iba mal con art pero ya os digo, solo lo tuve activado unas dos horas.
Bueno... lo voy a activar ahora a ver que tal ya comento los que vaya ocurriendo, saludos.
 
Última edición:
Tienes que activar las opciones de desarrollo tocando varias veces en el numero de compilación, luego ahí lo cambias
 
el jit en art es muchísimo más rápido que dalvik.

Cada vez quedan menos apps que no son válidas en art.
Personalmente creo que es una mejora de velocidad y reduccion de consumo muy grande, con lo que si recomiendo usarlo.
Android 5 ya no lleva dalvik si no estoy equivocado...así que...
 
el jit en art es muchísimo más rápido que dalvik.

Cada vez quedan menos apps que no son válidas en art.
Personalmente creo que es una mejora de velocidad y reduccion de consumo muy grande, con lo que si recomiendo usarlo.
Android 5 ya no lleva dalvik si no estoy equivocado...así que...

Efectivamente, hasta donde yo sé, 5.xx solo ART.
 
por si las moscas yo aviso de que desactives xplosed del arranque los que lo usen, ya que puede que la versión que tengáis sea para dalvik y no para art y o no os deja activar art o os causa un bootloop.

si os entra en bootloop no os asustéis que si es por el xplosed lo podéis reiniciar y mientras arranca pulsáis varias vecs y repetidamente subir volumen para que no arranque xplosed.
 
Hola, acabo de activar art en mi movil y la verdad es que se nota mas fluido y rapido. Lo unico raro que me ha pasado es que al reiniciar despues de activar art la bateria me ha bajado de 94% que tenia, a 53%. He reiniciado un par de veces mas y sigue marcando 53%. Lo acabo de poner a cargar para calibrar a ver como responde.

Sabeis cual puede ser el motivo de ese gasto tan desmesurado de bateria en apenas un minuto?

Saludos!!!
 
es solo un fallo de medicion, la bateria esta igual que antes de cargada. supongo que el archivo de calibracion como la primera activacion no existe aun en art pues no lo marca bien.
a mi me bajo del 100 al 66, lo reinicie un par de veces y nada, lo, pase a dalvik otra vez y bien, lo puse otra vez en art y ya marco 100.

pero volvi a dalvik porque la app del bbva no va con art...
 
es solo un fallo de medicion, la bateria esta igual que antes de cargada. supongo que el archivo de calibracion como la primera activacion no existe aun en art pues no lo marca bien.
a mi me bajo del 100 al 66, lo reinicie un par de veces y nada, lo, pase a dalvik otra vez y bien, lo puse otra vez en art y ya marco 100.

pero volvi a dalvik porque la app del bbva no va con art...

@alfredin66 , muchas gracias. A mi de momento me funcionan todas las app que tengo instaladas, las voy probando una a una, y todavia no me ha fallado ninguna.
Lo de la bateria ya me va bien, lo carge hasta que llego otra vez al 100% y calibre en ese momento y ya marca bien.

Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba