Art vs Dalvik

por si las moscas yo aviso de que desactives xplosed del arranque los que lo usen, ya que puede que la versión que tengáis sea para dalvik y no para art y o no os deja activar art o os causa un bootloop.

si os entra en bootloop no os asustéis que si es por el xplosed lo podéis reiniciar y mientras arranca pulsáis varias vecs y repetidamente subir volumen para que no arranque xplosed.
Voy a opciones de desarrollo, activo ART, me pide reiniciar, el móvil se reinicia pero nuevamente está en Dalvik
Y así ya varias veces...No me deja mantener ART
¿puede ser lo de Xposed que me comentas?
Si fuera por Xposed ¿dónde se desactiva del arranque? No veo esa opción
 
Voy a opciones de desarrollo, activo ART, me pide reiniciar, el móvil se reinicia pero nuevamente está en Dalvik
Y así ya varias veces...No me deja mantener ART
¿puede ser lo de Xposed que me comentas?
Si fuera por Xposed ¿dónde se desactiva del arranque? No veo esa opción

Hola @thunderfruit , yo no soy muy experto, pero estoy seguro que el xposed es el culpable. Prueba a desistalarlo a ver.... Siempre se ha comentado que el xposed y art no se llevan bien.

Yo estoy en art y no tengo xposed...

Saludos!!!
 
Hola @thunderfruit , yo no soy muy experto, pero estoy seguro que el xposed es el culpable. Prueba a desistalarlo a ver.... Siempre se ha comentado que el xposed y art no se llevan bien.

Yo estoy en art y no tengo xposed...

Saludos!!!

Confirmado, es el culpable....:up:
 
Hola @thunderfruit , yo no soy muy experto, pero estoy seguro que el xposed es el culpable. Prueba a desistalarlo a ver.... Siempre se ha comentado que el xposed y art no se llevan bien.

Yo estoy en art y no tengo xposed...

Saludos!!!
Antes que desinstalarla voy a congelarla/inhabilitarla desde TitaniumBackup y también congelo GravityBox que supongo será el mismo efecto......

EDITO: Nada aún congelándolas no me cambia a ART. Tengo ROM stock china S3S del 20150324. Me dice de reiniciar pero luego sigue con Dalvik
Entiendo que si desinstalo seguirá igual ¿no?. Ya que el congelarlas es lo mismo que desinstalarlas con la única diferencia que al congelarlas sigue ocupando espacio

Nada sigue igual . No me deja cambiarla....
[DOUBLEPOST=1429439880][/DOUBLEPOST]Voy a probar a desintalar Xposed
¿debo desinstalar GravityBox y Xinstaler SD que son los dos módulos que me bajé o no hace falta?
Si desinstaló los cambios que haya efectuado con ellos también se eliminarán??
 
Antes que desinstalarla voy a congelarla/inhabilitarla desde TitaniumBackup y también congelo GravityBox que supongo será el mismo efecto......

EDITO: Nada aún congelándolas no me cambia a ART. Tengo ROM stock china S3S del 20150324. Me dice de reiniciar pero luego sigue con Dalvik
Entiendo que si desinstalo seguirá igual ¿no?. Ya que el congelarlas es lo mismo que desinstalarlas con la única diferencia que al congelarlas sigue ocupando espacio

Nada sigue igual . No me deja cambiarla....

Debes desisntalar el xposed y gravitybox....borra antes datos....luego cambia a art. y reinicia, ya te cambia...
Un saludo.
 
@thunderfruit , haz lo que te dice @Lince ibérico , seguro que asi te funciona. Decirte que yo estoy con la misma rom que tu, la ultima stock.

Se que es dificil y cuesta estar sin el xposed y todas sus ventajas..., pero de todo se desacostumbra uno. Yo estaba muy viciado con el en mi antiguo Galaxy Nexus y ahora ni me acuerdo de el... :smile:

Saludos!!!
 
Increíble pero he desinstalado Xposed y GravitiBox borrando antes datos y me sigue indicando que tengo habilitado Dalvik
¿se puede modificar desde otro sitio a ART que no sea las opciones del desarrollador?
 
Increíble pero he desinstalado Xposed y GravitiBox borrando antes datos y me sigue indicando que tengo habilitado Dalvik
¿se puede modificar desde otro sitio a ART que no sea las opciones del desarrollador?

:(:(
Creo que no, por lo menos yo no tengo conocimiento de ello, es raro, yo lo desinstalé los dos, el gravitybox y el xposed, borrando antes cache y datos y sin problemas...reinicia otra vez a haber si no te ha cogido bien el cambio....tengo la Rom stock, estoy probando cosas antes de poner otras roms, para saber que funciona y que falla, así luego puedo saber si es de software o de hardware..
Sobre tu pregunta, si, los cambios se eliminan, te quedas con el móvil de stock.
Ya nos dirás.
Un saludo.
 
Es muy raro eso que te pasa..., tambien puedes probar ha hacer un wipe cache y wipe dalvik desde el recovery, y despues volver a intentarlo...
Los wipes que te menciono no te borran nada del movil, solo hacen una limpieza "interna" por llamarlo de alguna manera...

Saludos!!!
 
Los he desinstalado bien porque utilicé Xposed-Gravitybox para algunas cosas y ahora he visto que han desaparecido.....pero he reiniciado el terminal muchas veces ya y nada....veo que reinicia demasiado rápido como para que haya tomado efecto ART y al mirarlo en las opciones de desarrollador sigue manteniendo Dalvik
Me fastidia tener que cambiar de ROM para probar en otra porque en esta me funcionaba todo bien, pero la batería no me dura mucho y es un punto muy importante que suele mejorar ART.
Voy a mirar "a mano" si queda alguna huella de Xposed-Gravitybox y me lo cepillo aunque con las desinstalaciones que he hecho debería haber sido suficiente
 
Es muy raro eso que te pasa..., tambien puedes probar ha hacer un wipe cache y wipe dalvik desde el recovery, y despues volver a intentarlo...
Los wipes que te menciono no te borran nada del movil, solo hacen una limpieza "interna" por llamarlo de alguna manera...

Saludos!!!
Acabo de hacer los dos wipes y nada.
Con varios reinicios y activando siempre ART pero al acceder de nuevo me pone DALVIK
O la ROM que llevo (JY S3S 20150324-194940) es incompatible con ART o no lo entiendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba